Película: Los Pingüinos del Sr. Poper

Sinopsis: Mientras se hace mayor en Brooklyn, Nueva York, el joven Tommy Poper sólo espera el momento en que, mientras se pone en puntillas de pie para alcanzar una radio de radioaficionados, pueda hablar con su padre, de viaje por el mundo. Años después, Tommy ya es el Sr. Poper, un promotor inmobiliario de éxito en Manhattan. Después de pasar por un divorcio amistoso con Amanda, y con dos hijos a los que ve cada dos fines de semana, el Sr. Poper lleva una vida de lujo en su ultra moderno apartamento de Park Avenue, mientras va muy bien encaminado a convertirse en socio de la prestigiosa firma para la que trabaja. Es decir, hasta que una mañana aparece un gran embalaje en su puerta, un último regalo de su finado padre, un recuerdo de la Antártida. Dentro de la caja de madera, arropado entre paquetes de hielo, se encuentra un pingüino de 60 cm de alto, con sus brillantes patas de color naranja y todo. No es un pingüino de juguete, ni un ave disecada por algún taxidermista, como supone el Sr. Poper en un primer momento, sino un auténtico pingüino, vivito y coleando, que corretea por el piso de Poper mientras emite fuertes graznidos. Ansioso por librarse de esta criatura salvaje, Poper se pone en contacto con todas y cada una de las agencias municipales y estatales imaginables, pero ninguna de ellas está dispuesta a hacerse cargo de un pingüino mascota. Su llamada a la Antártida para intentar enviar el pingüino de vuelta fracasa, y termina provocando la llegada de otros cinco pingüinos a la puerta de Poper. Mientras comienza a hacer migas, y cada vez más implicado con sus compañeros alados de apartamento, la vida de Poper rápidamente empieza a desmadrarse: su ostentoso apartamento de Nueva York se convierte en un paraíso invernal, el contrato en el que ha estado largo tiempo trabajando descarrila y por poco no termina en la cárcel. Pero, gracias a sus nuevas obligaciones, Poper comienza a comprender la importancia de una familia, humana y no tan humana.

Mi opinión: Me ha encantado. ¡Los pingüinos son monísimos! Y no solo los de la película, los pingüinos son mis animales favoritos. No he parado de reírme durante toda la peli. Hay un momento que el Poper encierra al primer pingüino en el baño y este lo inunda. Y se ve en la puerta la sombra del pingüino nadando. ¡Eso fue buenísimo! O cuando este mismo pingüino se pone a volar. O cuando todos se ponen a bailar. Podría pasarme horas escribiendo mejores momentos. He leído algunas críticas que han puesto a la película por los suelos, pues la verdad yo no pienso lo mismo. Si no que vayan a las salas de los cines, todo el mundo se partía de risa. Y qué bonito fue cuando pusieron los huevos. Y cuando Poper andaba por la calle y todos los pingüinos lo seguían detrás en fila. Y por último quería decir: ¿Alguien me regala un pingüino?¡Quiero uno!

Aquí os dejo el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=zcALrNz65Ao

Post by: Ale

About these ads

2 comentarios

Archivado bajo Cine y Películas

2 Respuestas a “Película: Los Pingüinos del Sr. Poper

  1. Ana Azul

    A MÍ ES QUE JIM CARREY ME PARECE EXCESIVO SIEMPRE. CREO QUE ESTROPEA SU CARRERA SIENDO TAN EXAGERADO, PERO VERÉ LA PELI.
    BESOS AZULES
    ANA

  2. zonaexentrica

    La verdad que desde que vi la sinopsis en el cine no me entusiasmo para nada, por lo que cuentas es muy entretenida a si que tal vez algún día me la alquile, un dibujo que esta muy bueno es Kunfu Panda 2 porque esta parte se trata mas de la historia de Po y su pasado, te la recomiendo.
    Besos ^ ^
    Judith.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s