Alejandra :)

Yo: Alejandra González o Ale, como firmo aquí los post, soy una chica adolescente, tímida y soñadora. Soy tranquila y un poco vaga pero con mucha imaginación. Soy maniática, un poco indecisa y a veces cabezota. Me gusta aprovechar el tiempo aunque a veces lo pierdo en tonterías. No me gustan los cambios. Tengo miedo al miedo, raro pero cierto. Me encanta los pingüinos (mi prima dice que estoy obsesionada, pero no es verdad) Y sin duda, ¡me encanta este blog!

 Mi cumpleaños: 8/3/95

  Aficiones: Soy una chica a la que le encanta leer y escribir, cosas que me permiten soñar y evadirme a otros mundos y además desde que me he enganchado a las letras mi vida tiene un poco más de sentido. Otra de las cosas que también me encanta es ver la TV, sobre todo series como Fisica o Química, Los Protegidos, ICarly, Victorious o Los Pingüinos de Madagascar. Me paso el día entero escuchando música y aunque no tengo un cantante o grupo favorito suelo decantarme más por la música pop o baladas.  Aunque si tuviera que elegir un grupo, sin duda sería El Sueño de Morfeo. La música es algo que considero parte de mí y es una de las cosas que más me ayuda a escribir, ya que hace que me olvide de todo. Y sobre todo amo bailar. Llevo bailando desde el 6 de abril del 2008 y es la única cosa de la que estoy segura que no me arrepentiré en la vida.

¿Q quiero hacer en la vida?: Sinceramente ¡no tengo ni idea! Cada vez el tiempo pasa más rápido, y cada vez estoy más confundida. Aún me quedan 2 años para decidirlo… Pero lo que tengo muy claro es que nunca voy a dejar ni la escritura ni el baile. Son las dos cosas que espero que formen parte de mí durante TODA MI VIDA. Y también tengo claro que quiero un perro (aunque sea alérgica), un pingüino (no, es broma), un Smart (me encantan esos pequeños coches) y una casa para decorarla (me encanta Ikea!! 🙂 )

Escritores favoritos: No es que tenga un escritor favorito pero suelo leerme libros de Federico Moccia, Alyson Nöel, Blue jeans, Javier Ruescas, Marc Levy, Laura Gallego…

Libros que me he leído: Toda la saga Crepúsculo, 3MSC, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero Casarme contigo, Carolina se enamora, Prada y prejuicios, Rubí, Zafiro, Las cosas que no nos dijimos, Eternidad, Espejismos, Tinieblas, Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Tres deseos, Cuentos de Bereth 1,2 y 3, Siempre estarás tú, El club de los corazones solitarios, El primer día, La primera noche, Si no despierto, Give me a call, Cronicas de la Torre 1, 2 y 3, Memorias de Idhún 1 y2 …

Sígueme en Twitter: @alegadita95

Mi Tumblr: http://definitelythis.tumblr.com/

4 Respuestas a “Alejandra :)

  1. Hola,

    He visto que te ha gustado uno de mis artículos. Pasaba para agradecértelo.

    Te dejo la dirección de mi blog, para que lo visites.

    Nos mudamos, nueva dirección.

    Yo me guardo tu blog en favoritos. Está interesante.

    Saludos.

  2. julia

    jajaj eres igualita a mi:)!

  3. Franklin jimenez vanegas

    Es interesante conocer personas como tu, ya que soy muy diferente al mundo

Deja un comentario