Libro: “Quiero ser escritora”

Título del libro:  Quiero ser escritora

  •   Autor/a: Paola Zannoner

 País: Italia

 Nº Páginas:  380

Género: Narrativa juvenil

SINOPSIS: 

 Mia tiene trece años y un deseo secreto: ser escritora. Por eso, cuando se entera de que están seleccionando a candidatos para un prestigioso curso de escritura, decide participar. Para encontrar una buena idea y presentar al tribunal un texto original, relee su diario de cuando tenía nueve años. Durante ese tiempo conocerá a Sean, un atractivo chico aspirante a escritor. 

OPINIÓN PERSONAL:

 Me ha gustado mucho y me ha servido a la hora de escribir algún relato ya que revela algunos consejos para poder narrar una historia. Es una novela para pasar el tiempo, con sus momentos divertidos y tiernos.

 OTROS LIBROS QUE HA PUBLICADO(no me los he leído):

  • Los pies descalzos, el corazón abierto.
  •  El viento de Santiago.
  • La séptima bruja

 Si alguien ha leído alguno de estos le agradecería que hiciera un comentario sobre lo que le ha parecido. J

 

 

POST BY BLANCA

1 comentario

Archivado bajo Libros

Una respuesta a “Libro: “Quiero ser escritora”

  1. ¡Hola! Este libro lo compré hace algún tiempo, aún no lo he terminado pero lo poco que he leído me ha servido para escribir mis relatos y las entradas en mi blog. La historia es bastante tierna, la cuenta una niña pequeña no se podía esperar más ^^
    De la autora también me he leído “La séptima bruja”, es muy buena y entretenida, te la recomiendo totalmente. Pase leyéndola cerca de una semana, andaba en clases y el tiempo era corto, pero no me arrepiento de haberlo comprado, es una historia fuera de serie: brujas, viaje en el tiempo, lucha del bien y el mal… combina varios temas de fantasía que a simple vista no tienen mucho en común pero Paola Zannoner los complementa muy bien, además el inicio del libro te atrapa, no es un inicio convencional, iniciamos con un diálogo, no tengo un libro parecido y me ha gustado.
    Jajaja, no sé si me explique bien. Siempre me pasa lo mismo ^^
    Nos leemos en la próxima luna llena.

Responder

