Libro: “Corazón de tinta”

  Título del libro:  Corazón de tinta 

  Autor/a: Cornelia Funke

  País: Alemania

  Nº Páginas: 600

  Género: Fantasía

 

 

SINOPSIS:

Meggie, una chica de 12 años que vive con su padre Mortimer, encuadernador de libros, (su madre se fue de pequeña) es una auténtica aficionada a la lectura. Sin embargo, su padre nunca le ha leído un solo libro en voz alta. Cuando una noche reciben la visita de un tal Dedo Polvoriento que conoce a su padre (y le llama lengua de brujo), que tras hablar con él emprende un viaje con ellas para esconderse del malvado Capricornio, que busca un libro que tiene Mortimer (el libro se llama Corazón de tinta).

 

OPINIÓN PERSONAL:

Esta novela fantástica  es una de mis preferidas, me lo he leído 3 veces y nunca me cansaré de leerlo. Me encanta el tema que se desarrolla en el libro: el poder dar vida a los personajes a los que lees y poder adentrarte en un mundo totalmente diferente. Os lo recomiendo a todos. Ya me contaréis qué os parecido.

OTROS LIBROS QUE HA PUBLICADO:

  • Sangre de tinta (2ª parte de Corazón de tinta, también me lo leí y me gustó más que el primero)
  • Muerte de tinta (3ª parte de Corazón de tinta, me encantó)
  • Mundo del espejo
  • Hugo el fantasma
  • El jinete del dragón
  • Hay muchos más

Aquí os dejo la página web de la autora:       www.corneliafunkefans.com/es

POST BY BLANCA

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

