Libro: “A Tres Metros Sobre El Cielo”

 Título del libro: A tres metros sobre el cielo 

  •   Autor/a:  Federico Moccia

  País: Italia

  Nº Páginas: 390

  Género: Romántica juvenil

Sinopsis: Esta novela del escritor italiano Federico Moccia narra la historia de Babi, una estudiante modelo y la hija perfecta y de Step, un adolescente violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como unos Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece especialmente creado para el amor.

Mi opinión: La preciosa historia de amor de Babi y Step, todos los inconvenientes para estar juntos, peleas, reconciliaciones… Todo esto y más es lo que hace tan especial a este libro que el final te hará soltar alguna que otra lágrima. Aunque no puedo negar que es fantástico, después de leerte la segunda parte (Tengo ganas de ti) yo ya no pienso lo mismo de esta pareja. Quien se lo haya leído me entenderá aunque aún no he encontrado a alguna persona que piense lo mismo. Es una bonita historia de amor en la que el romanticismo y las peleas van unidas.

Película: En Italia bajo el nombre “Tre metri sopra il cielo” se estrenó en 2004 la película basada en la novela de Federico Moccia y protagonizada por Katy Saunders y Riccardo Scamarcio. En España a finales 2010 se estrenó “Tres metros sobre el cielo” protagonizada por Mario Casas y María Valverde.

Comentad todo lo que querais y si quereis saber algo más sobre este escritor entra en http://www.federicomoccia.es/

Post by: Ale

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s