Libro: “Tengo ganas de ti”

Título del libro:   Tengo ganas de ti 
  •   Autor/a:  Federico Moccia
  País Italia

  Nº Páginas: 494

  Género: Romántica Juvenil

Sinopsis: Es la continuación de la novela de Federico Moccia “A tres metros sobre el cielo”. Tras pasar 2 años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, encontrar un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente como todo su mundo se tambalea… ¿Es posible revivir la magia del primer amor?
 
 
 
Mi opinión: Me encanta. A Step en este libro se le ve un poco más maduro y más responsable y eso me gusta.  Aunque no es tan romántica como la primera, es preciosa igualmente. La recomiendo a todo el mundo y si os gustaba Babi, ahora os vais dar cuenta que no es tan buena como creíais.
 
 
 
Película: En Italia, 2007, estrenaron la película protagonizada por  Riccardo Scamarcio (Step) junto a Katy Saunders (Babi) y Laura Chiatti (Gin). En España está pensado realizar también una película.
Comentad todo lo que queráis y si queréis saber algo más sobre este escritor entra en http://www.federicomoccia.es/
 
 
 
Post by: Ale
1 comentario

Archivado bajo Libros

Una respuesta a “Libro: “Tengo ganas de ti”

  1. cuando se estrena en mexico
    la pelicula tengo ganas de ti

Responder

