Enredados

Hace poco fui al cine a ver esta película que hacía muy poco que había sacado Disney, para pasar el rato sin esperarme grandes expectativas.

Me llevé una sorpresa cuando terminé de verla ya que, a mi parecer había sido una película muy buena y me había dejado muy buen sabor de boca.

Disney había cogido la historia de Rapunzel y la había convertido en una película de animación con algunas variantes. Resultado: Excelente. Me cautivó desde las primeras escenas de la película y lo siguió haciendo hasta las últimas.

Cuando comenté la película con alguno de mis compañeros pusieron la pega de que era demasiado “infantil” para la edad que tienen. A ver, la película es para todo el público y es verdad que está dirigida también a un público infantil, pero eso no quita que sea una gran película y que una persona por el hecho de no ser un niño se quede sin verla.

Los personajes son muy completos y divertidos y la trama y las canciones no se hacen pesadas.

Total, que es ideal para que los niños vayan a verla y muy entretenida y dulce para todos los demás.

 

Aquí os dejo la sinopsis:

“El más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado como rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón.”

 

POST BY BLANCA

3 comentarios

Archivado bajo Cine y Películas

3 Respuestas a “Enredados

  1. Juanma!

    xDD la he visto está muy chulaaa!!!

  2. Juanma!

    ¡y a mi! jajaja

Responder

