School Girl Secret: Capítulo 1

Me detengo frente a la puerta principal del nuevo colegio al que ahora voy a pertenecer.
No se parece a los demás colegios a los que iba cada vez que me trasladaba a otra ciudad, este es diferente, empezando porque este es un internado. Además no estaban los típicos adolescentes que se reúnen fuera para fumar y hablar de cosas sin sentido, ni los típicos profesores que dan su último suspiro antes de entrar en el colegio e impartir clases.
Respiré hondo antes de dar el primer paso: olía a comida recién hecha y a lejía.
 
Atravieso la puerta de clase. Me quedo de pie parada, observando la habitación: Hay 4 filas de pupitres, a primera vista parecen nuevos pero, si te fijas, hay rayones tapados por una pintura anaranjada. En una esquina, junto a la pizarra, hay una mesa muy parecida a los pupitres pero un poco más grande. Las paredes son de un tono pastel y están vacías. No hay perchas ni cuadros, como solía haber en los anteriores colegios.
Al fondo de la clase, hay un grupo de niñas. Están sentadas sobre las mesas y conversan divertidas. Llevan el mismo uniforme que yo: un polo blanco y una falda de cuadros azul y blanco sobre las rodillas. Una chica de piel bronceada lleva puesto un jersey azul marino, que también forma parte del uniforme. Lo lleva con las mangas remangadas debido a las temperaturas cálidas de este mes de septiembre.
En cuanto me ven, detienen la conversación y me miran de arriba abajo. De un salto todas se sientan, y una mujer de mirada cansada y de semblante serio aparece detrás mía. Cierra la puerta y deja sus cosas en la mesa.
Me quedo inmóvil sin saber qué hacer. La profesora me mira y me indica que me acerque a la pizarra.
–      Chicas, esta va a ser vuestra nueva compañera. Mmm… ¿cómo te llamas?
–      Amelia…
Post by: Mis ideales
3 comentarios

Archivado bajo Historias

3 Respuestas a “School Girl Secret: Capítulo 1

  1. Juanma!

    Esta historia es vuestra ?? 😀

  2. Si 🙂 La estamos escribiendo entre las dos.

  3. Juanma!

    Está muy chulaa!!!! jajaja 🙂

Responder

