Libro: “Canciones para Paula”

Título del libro: Canciones para Paula

Autor/a: Blue Jeans

País: España

Nº Páginas: 678

Género: Romántico juvenil

 

Sinopsis: Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos… Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda…

Mi opinión: Solo tengo buenas palabras para este libro. Dejando aparte que tiene historias preciosas;  la forma que tiene Blue Jeans de terminar los capítulos hace que quieras devorar el libro (¡¡yo me lo leí en una semana!!) Es tan cercano y tan real… De alguna manera siempre te sientes identificado con algún personaje. Por ejemplo yo me identifico mucho con Mario (Para quien se lo haya leído sabrá quién es) lo que siente, lo que piensa… menos en el que a él se le dan bien las matemáticas y a mí no. Simplemente me encanta.

¿Y vosotr@s con quien os identificáis?

Post by: Ale

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

