Libro: ¿Sabes que te quiero?

Título del libro: ¿Sabes que te quiero?

Autor/a: Blue Jeans

País: España

Nº Páginas: 581

Género: Romántico juvenil

Sinopsis: Tres meses después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto. Cris, por su parte, comete la torpeza de enrrollarse con Armando, el novio de Miriam, y ésta no se lo perdonará fácilmente.

Mi opinión: Preciosa, emocionante… Los sentimientos que transmiten los personajes, sus dudas, sus miedos, todo está perfectamente colocado para conseguir una intriga que te obligará a no parar de leer (Creo que leerse más de la mitad del libro en el mismo día lo demuestra 🙂 Y respecto a con quien se queda Paula (No puedo decirlo porque no quiero desvelar el final) creo que no podría haber elegido mejor. Aunque el final me encanta (Mario tiene que ver mucho en eso) me hubiera gustado que las Sugus hubieran tenido otro final, aunque claro la vida real es así y por eso mismo se identifica el libro.

Post by: Ale

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

