Libro: “Tres deseos”

  TÍTULO DEL LIBRO: 3 Deseos

   AUTOR/A: Jackson Pearce

   PAÍS: Estados Unidos

   Nº PÁGINAS: 300

   GÉNERO: Fantástica juvenil

  SINOPSIS:   Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto.

-“Está apoyado en mi tocador, vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado las dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula cuadrada y es mas alto de lo que yo creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer. Es él.” 

OPINIÓN PERSONAL:   Viola, la protagonista, es una persona sensible que, después de que su novio la dejara al confesarle que era gay, se siente totalmente humillada e invisible. Conoce a genio, que le permite pedir tres deseos, tres deseos que podrán cambiar la vida de Viola para siempre. Este libro me atrajo mucho ya que el hecho de ser invisible para muchas personas, el hecho de sentirse querida, y sus diferentes gustos y aficiones hacían que me identificara muchísimo con la protagonista, tanto que a veces parecía que lo que decía lo habían sacado de mi propia vida.

Buscando en Internet algunas críticas de esta novela, he encontrado tanto opiniones positivas como negativas y sinceramente, esto es solo mi opinión, así que aquí la tenéis:

Es un libro tierno, fácil de leer, que te envuelve de las primeras páginas. El único inconveniente que yo le he visto es que acaba muy rápido, el desarrollo del final no lo encuentro muy completo. Sé que a las personas que algunas veces han sentido el hecho de ser “invisible” o “no formar parte de ningún grupo” les gustará, y te hará pensar que no debes cambiar lo que eres, que vales mucho por ti sola/o.

 ¡Espero que lo disfrutéis!

 Aquí os dejo algunas frases del libro que me gustaron, intentaré no desvelar nada importante del libro. 🙂

 -“Las relaciones no son para los inmortales. Un pájaro y un pez puede que quieran estar juntos pero ¿donde vivirían?”

-“No tienes que formar parte de esto, no tienes que ser igual que ellos.”

 -“Cómo desees.” (Genio)

POST BY: BLANCA

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Libros

Una respuesta a “Libro: “Tres deseos”

  1. Esta hermoso el libro muchas gracias C:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s