Libro “Prada y Prejuicio”

 TÍTULO DEL LIBRO: Prada y Prejuicio

 AUTOR/A: Mandy Hubbard

 PAÍS: Washinton

 Nº PÁGINAS:  288

 GÉNERO: Romántica juvenil

 

SINOPSIS: A Callie todo le sale mal; está cansada de ser la típica chica torpe y empollona. Por eso durante una excursión a Londres decide comprar su entrada a la popularidad: un auténtico par de zapatos Prada. Pero estos resultan ser demasiado altos y, nada más comprarlos, tropieza en una de las adoquinadas aceras londinenses y cae golpeándose la cabeza. Al despertar, se encuentra en 1815. De repente se ve perdida, pero por suerte la confunden con una antigua amiga de la familia del duque de Harksbury a quien esperan de visita. Allí conocerá a Emily, la amable prima de Alex, el guapísimo pero arrogante duque de quien Callie se enamorará perdidamente y quien parece esconder algo siniestro… 

OPINIÓN PERSONAL: Un libro simple y fácil de leer que te llevará directo a otra época donde las cosas eran totalmente diferentes a las que son hoy en día. Allí Callie descubrirá que no es tan inútil o patética como ella cree, sino que es capaz de tomar decisiones importantes, de tener confianza en sí misma y valorarse tal y como es en realidad.

Cuando ves el título por primera vez, crees que la novela tiene algo que ver con Orgullo y Prejuicio, pero lo único que tienen en común es la época en la que se desarrolla y la primera frase del libro.

La novela es muy fluida y amena, y enseguida captas el profundo objetivo de la historia. Me gustó mucho, aunque el final me pareció un poco rápido, pero por lo demás me pareció genial. Os la recomiendo.

POST BY BLANCA

2 comentarios

Archivado bajo Libros

2 Respuestas a “Libro “Prada y Prejuicio”

  1. Luanda:D

    ¡Ay, que esto no lo había visto! ^^
    Debo decir que conozco a poca gente que lo haya leído (de hecho, solo a la amiga que me lo prestó xD)
    La verdad es que me gustó muchísimo, pero el final me dejó con mal sabor de boca 😦
    Me resultó bonita la forma que tenía la protagonista de defender contra viento y marea sus pensamientos, aunque siempre le saliese mal al final, nunca se rendía. Y el conde supo verlo.
    La verdad es que la pobre era un poco torpe, y le daba demasiada importancia a la opinión de los demás, aunque ese fallo lo solemos cometer todos alguna vez. Y llega a pensar que unos zapatos podrían solucionar sus problemas. A lo largo del libro comprende que todo ello no es tan importante.
    Si le quitas el final (qué decepción, yo quería al conde xD) es un libro ejemplar, fácil y rápido de leer 😀

  2. ¡¡¡¡Yo también quería al conde al final!!!! Pero bueno no digo más que si no después la gente sabe lo que pasa y me riñe.
    Pero es que estoy enamorada de Alex 😀
    La verdad es que yo también soy un poco torpe y si vieras las comeduras de coco que me llevo cuando me dejo guiar por lo que piensan los demás…
    Bueno a lo que iba, un libro muy bonito y que a mí me gustó mucho 🙂

    Blanca

Responder

