Libro: Eternidad

Título del libro: Eternidad

 Autor/a: Alyson Nöel

País: Estados Unidos

 Nº páginas: 372

 Género: Novela juvenil

Sinopsis: Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta el interés rápidamente de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…

Mi opinión: Misterioso. Es uno de esos libros en los que te van contando las cosas muy poco a poco y cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado. Me parece un libro diferente, lleno de emociones que te hará soñar, reír, llorar… Aunque parece extraño me encantaría tener unos amigos como Haven o Miles, son raros pero buenas personas. Y Damen, al principio le cogí un poco de manía, aunque en verdad no me gustaba nada hasta leerme el siguiente libro (Espejismos) por que por su culpa ella es así, pero con el tiempo se le coge cariño.

Si queréis saber más de esta autora aquí os dejo el link de su web:  http://www.alysonnoel.com

Post by: Ale

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s