¡Mes de Abril!

Aquí os dejamos algunos estrenos del mes… ¡¡Tienen muy buena pinta!!

 Libros:

 – EVERLOST, de Neal Shusterman, a partir del 1 de Abril.

Everlost está lleno de misterios. Algunos son maravillosos, y otros son terribles…  Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo mágico donde los nombres pueden desvanecerse como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto. Allie y Nick deciden explorar Everlost, pues están convencidos de que si consiguen aprender las reglas que rigen aquel extraño lugar, podrán salir de él. En su aventura se encontrarán con inquietantes personajes, conocerán los secretos que guarda la poderosa Mary Hightower, y se enfrentarán al monstruoso McGill. Pero en Everlost nada es lo que parece…

 

CUENTOS DE BERETH III, de Javier Ruescas, a partir del 5 de Abril.

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes de Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.

 Películas:

 – SOY EL NÚMERO 4 estreno 8 de Abril

El número cuatro, el protagonista, tiene un destino que se verá obligado a aceptar o a rechazar, lucha entre quién creía que era y quién realmente es, dos polos totalmente opuestos. Su dilema es que quiere ser un chico normal pero el destino que le ha tocado le convierte también en un guerrero. Y tendrá que decidir si acepta su destino y los sacrificios que conlleva. Al mismo tiempo, John es el típico adolescente que intenta rebasar los límites, poniendo a prueba a su guardián Henri, sin comprender totalmente cuáles son las consecuencias de sus actos.

 – PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO estreno el 20 de Abril.

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas con las que tendrá roces que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar crisis en sus respectivos matrimonios. Y ahora todas estas personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

 Eventos destacados:

 -Cumple de Blanca ji, ji (4 de abril) 
 - Día del libro (23 de abril)

Aquí os dejamos algunas cositas para que reflexionéis.

Frase —   Ser feliz no significa que todo sea perfecto, quiere decir que has decidido ver más allá de las imperfecciones.

Imagen —  Rescate de un bebé tras cuatros días del terremoto en Japón.

POST BY MIS IDEALES

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Novedades de los meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s