Reflexión sobre el arte de escribir

Hoy he cogido el ordenador y directamente me he puesto a escribir. No tenía ni idea de por qué lo hacía, pero sentía la necesidad de hacerlo.

Por fin he encontrado algo que me hace sentir lo suficientemente bien como para llenar ese hueco en mi corazón tan difícil de cubrir. No estoy diciendo que se me dé bien escribir, de hecho no tengo ni idea de cómo lo hago, pero hace que todos mis sentimientos e ideas se queden plasmados en una hoja de papel de manera que otras personas puedan descubrir algo más de mí y saber cómo me siento. No es tan fácil hacer esto que os estoy contando. Es muy fácil escribir lo primero que se te pase por la cabeza y enviarlo a tus amigos, o simplemente ir a la página de Google y buscar frases para expresar lo que sientes ( aunque a veces no es fácil de entenderlo porque son demasiado enrevesadas, con lo cual la gente se queda exactamente igual que como estaba al principio.)

Lo más difícil de todo esto es ser capaz de que la gente que lo lee, disfrute con ello y les haga reflexionar un poquitín más, y que tú a la vez te sientas a gusto y feliz cuando te dicen que lo que has escrito les ha gustado mucho y les ha llegado al corazón. Es esa mi razón por la cual escribo, es mi herramienta para expresarme y a la vez desahogarme. No sé que quiero ser en un futuro, pero sé que la escritura me acompañará hasta el final de mis días. Y os animo a que lo probéis porque es algo que no se puede comparar con nada en el mundo.

POST BY BLANCA

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Reflexiones

2 Respuestas a “Reflexión sobre el arte de escribir

  1. Piter

    ¡Bien dicho! De verdad, me gusta mucho como has expresado tus ideas y, bueno, se nota que te gusta escribir porque lo haces muy bien. Sigue así 😉

  2. ¡Gracias Piter! 😀 Me alegro que te guste. Ya iré escribiendo más cositas porque disfruto mucho con ello. Saludos, Blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s