Libro: Espejismos

Título del libro: Espejismos

 Autor/a: Alyson Nöel

País: Estados Unidos

 Nº páginas: 362

 Género: Novela juvenil

Sinopsis: No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras haberse separado definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?

Mi opinión: Increíble. Si en el primer libro las cosas se complicaban aquí son indescriptibles. Espejismo me ha hecho llorar más que Eternidad y mira que eso es difícil 🙂 Hay un momento  en el que te quedas pensando “Es imposible que le esté pasando esto” Sinceramente me da mucha pena todo lo que le pasa, nadie se lo merece. Es bastante complicado ponerse en su situación, que tengas que elegir entre volver con tu familia y tu vida perfecta o quedarte en una vida con poderes síquicos, el amor de tu vida y tus dos mejores amigos. Aunque parezca fácil elegir, creerme que a ella no se lo ponen tan fácil. Pero hay un culpable, Román. Llega al instituto como el “chico perfecto” pero ya se sabe que eso es imposible. No entiendo cómo pueden haber personas así. 

Tengo muchas ganas de leerme los tres libros que me quedan de la saga pero no sé cuándo los publican en España. Si alguien sabe cuándo sale a la venta Shadowland que me avise. ¡Gracias y que disfrutéis con la Saga Inmortal!

Post by: Ale

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s