Libro: Rubí

Título del libro: Rubí
 
 Autor/a: Kerstin Gier
 
País: Alemania
 
 Nº páginas: 358
 
 Género: Novela juvenil
 
Sinopsis: Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos es los que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo “normal”: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro… y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla su madre trató  de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas…
 
Mi opinión: Es una historia sorprendente. Al principio no entendía nada pero poco a poco fui entrando en la historia hasta tal punto que lo acabé en dos días. Gwen es una chica diferente, demasiado diferente diría yo, aunque solo a lo que se refiere en las cosas que puede “ver”. Y es que espíritus no los ve todo el mundo. Obviando eso, Gwen es una chica normal y suele pasar desapercibida. Al principio siempre está celosa de su prima, que recibe toda la atención y a ella no le hacen caso, pero cuando descubre que tiene el gen, su vida cambia y se da cuenta de que antes no estaba tan mal. Gideon es un chico arrogante y misterioso que nunca se sabe que va a decir o que está pensando. Al principio le tenía un poco de manía pero cuando se van descubriendo sus sentimientos te das cuenta de que no es tan malo. Es una historia que el final te dejará con ganas de leerte el siguiente (Zafiro).
Post by: Ale
Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Libros

4 Respuestas a “Libro: Rubí

  1. Ana

    La pones tan bien que voy a leerla. Seguro que me gustará
    Saludos
    Ana

  2. michelle

    en verdad el principio esta confuso y despues se pone muy bien y gideon era arrogante pero guapo o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s