Película: Perdona si te llamo amor

Película italiana basada en el best seller de Federico Moccia.

Sinopsis: Alessandro Belli (Raoul Bova) es un publicista de gran éxito que acaba de ser abandonado por su pareja de toda la vida. Así que, a sus 37 años, está harto de que le hablen de lo bonito que es el amor.

Un día, yendo a trabajar, tiene un accidente con una joven muy guapa llamada Niki (Michela Quattrociocche) de 17 años.  La chica es un torrente de optimismo y ambos se enamoran. Pero cuando la mujer de Alex decide darle una segunda oportunidad, él volverá a dejarse caer en los brazos de una vida sin sobresaltos.Mientras tanto, Niki le esperará en secreto con la esperanza de que cambie de opinión.

Mi opinión: Me encanta. Es una historia de amor tan bonita… Aunque decir que también me he leído el libro y es mucho mejor. Lo que no me gusta de la peli es que no viene una de las escenas más bonitas del libro que es cuando Alex le regala por el cumpleaños de Niki un viaje a Paris. Pero quitando eso la historia sigue siendo igual de maravillosa. Yo creo que todo el mundo sueña con vivir un amor así… Recomiendo que veáis la película y que si tenéis tiempo también os leáis el libro. Los dos merecen la pena.

Aquí os dejo el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=6_Gm8zk_Ziw

Post by: Ale

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cine y Películas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s