¡Mes de Mayo!

Ya llegó Mayo y con él los siguientes estrenos que os dejamos…

Libros:

Tinieblas de Alison Nöel: 6 de mayo

Tercer libro de la saga de los Inmortales. Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen… una que lo puede destruir todo.
Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significarán la muerte; hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia; y consigue ayuda de una fuente inesperada… Jude Knight. Aunque Ever acaba de conocerle, Jude le parece extrañamente familiar y enseguida se siente atraída por su talento mágico y su misterioso pasado. Ella siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor y, en realidad, todavía lo cree. Pero mientras él lucha para liberarse de la oscuridad que lo posee, la conexión de Ever con Jude se fortalece poniendo a prueba, como nunca antes, su amor por Damen.
Un mes puede ser larguísimo si sabes exactamente todo lo que va a ocurrir cada día.
Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad…

Siempre estarás tú de Francesco Gungui: 13 de mayo

 Alice tiene 17 años y es una chica del montón: ni guapa ni fea, no muy brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial. Afortunadamente, todavía podrá compartir algunas semanas en Milán con Luca, su compañero de colegio, su primer amor y ahora, tras la ruptura, su mejor amigo, la única persona en el mundo que la entiende de verdad. La llegada y los primeros días en el camping transcurren sin pena ni gloria: su padre programando el día en la playa, su madre cocinando en la caravana porque los restaurantes son demasiado caros y su hermano jugando a las cartas.
Por lo menos el camping dispone de un locutorio donde Alice puede escribirse cada noche en el messenger con Luca y contarle la monotonía de sus días playeros. Pero un día Alice decide poner en acto “el famoso plan B” que le ha recomendado Luca: ir en busca de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de algunas mentiras para que su padre se quede tranquilo. Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la guapísima (y presumidísima) Martina, la chica más popular del colegio, quien pronto se convertirá en su amiga y confidente.
Con el paso de los días, Alice irá perdiendo poco a poco la timidez y se lanzará en una relación amorosa con Daniele, un chico de Milan muy fan del reggeae, cuyo lema ante cualquier situación es “everything´s gonna be alright”. Como si de un sueño se tratara, Alice y Daniele empiezan a gozar juntos del calor de la playa, las escapadas en moto y los besos interminables sentados en la orilla del mar. Pero el equilibrio parece desestabilizarse con la llegada de Luca que, sin que Alice lo supiera, había planificado pasar con ella los últimos días de verano…

Películas:

Damas de honor, 12 de mayo:

 Es el título de esta divertida comedia estelarizada por Kristen Wiig, Jon Hamm y Dianne Wiest entre otros actores. La historia se centra en Annie, una joven común y soltera que es invitada por su mejor amiga para ser su dama de honor. Sin embargo, entre las otras damas existe rivalidad por tratar de llevarse la aclamación de la novia por ser la la mejor dama de honor. Se estrena el 12 de mayo. 

Kung Fu Panda 2, 27 de mayo:

 Una de las caricaturas más divertidas del grupo Dream Works vuelve con la segunda parte. Po, que es ahora un máster del Kung fu debe seguir luchando al lado de sus amigos Shifu, “Furious Five-monkey”, Crane, Tigress, Viper y Mantis. Esta vez nuevos personajes y masters del Kung fu acompañarán a este grupo de amigos para luchar y desafiar a Lord Shen. Su estreno es el 27 de mayo.

Eventos destacados:

– Día del trabajo, 1 de mayo.
– Día de la madre, 1 de mayo.
(Si conocéis más eventos comentárnoslo)

Imagen y frase del mes:

Este mes estas dos cosas van unidas porque se refieren a la misma persona.
Entrega del premio Cervantes 2011 a Ana Mª Matute.
Y la frase del mes es “El que no inventa no vive” dicha por la premiada.
 

 Post by: Mis ideales

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Novedades de los meses

2 Respuestas a “¡Mes de Mayo!

  1. Ana Azul

    Bueno, nos dejas mucho trabajo para este mes. Así que no hay que perder el tiempo…
    Chao
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s