Libro: Zafiro

Título del libro: Zafiro 
 
Autor/a: Kerstin Gier
 
País: Alemania
 
 Nº páginas: 376
 
 Género: Novela juvenil
 
Sinopsis: Gwen vive en una nube… ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros del tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse… Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de los demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde Saint Germain…
 
Mi opinión: Esta es la segunda entrega de la trilogía: Rubí, Zafiro y Esmeralda (Esta última está pendiente de publicarse en España). Este me ha gustado más que el primero, aunque los dos son fantásticos. La verdad es que cada vez le tengo más cariño a Gideon, aunque este todo el día confundiendo a Gwen, la quiere de verdad. Me gusta porque es una historia diferente, creo que a todos nos gustaría poder viajar en el tiempo, tendría su gracia verse a sí mismo pero unos años atrás 🙂 Quien os hayáis leído el libro estaréis de acuerdo en que ¡Charlotte es odiosa! Menos mal que no tengo una prima así, porque de verdad, me daría algo. Y Xemerius ¡me encanta! Sus frases son las mejores. La pena que por lo menos hasta octubre no podamos disfrutar de Esmeralda… ¡Se me va a olvidar la historia! Habrá que aguantarse y esperar… ¡Os lo recomiendo a todos!
 
Post by: Ale
Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

