School Girl Secret: Capítulo 4

Bostezo y me froto los ojos.

– ¿Y qué tal tu primera noche en el internado?- me pregunta Oli.

– Bien…

– Imposible.-dice Ruth molesta.

– Ruth…- murmura Miriam.

– ¿Qué? ¡No he dicho nada!- eleva la voz.

– Por favor, cálmate y desayuna tranquila que nos van a llamar la atención.- dice desesperada Laura. Ruth cruza los brazos y baja la mirada, mosqueada.

– ¿Y vosotras qué tal?- digo intentando tranquilizar el ambiente.

– Muy bien.- responde Oli.

– Este es el segundo año que nos toca juntas.- continúa Miriam sonriente.

Cuando terminamos de desayunar salimos al pasillo a esperar a que empiecen las clases.

– ¡Oye, tú, rubita!- todas nos giramos: es Lorena.

– ¿Quién? ¿Yo?- pregunto confusa.

– Claro.- hace una pausa.- ¿Yo no te dije ayer que quería la habitación ordenada?

-Pero…

– ¿Y tú quién te crees para hablarle así a Meli?- pregunta Ruth a punto de estallar.

– Tú no te metas, que no va contigo.

– ¿Y? No puedes ir hablándole así a la gente. Aunque viniendo de ti…

– ¿Perdona? Mira niña, ¿tienes algún problema conmigo?- se acerca Ruth y la empuja.

-Pues a lo mejor sí.- le agarra de las muñecas y la estampa contra la pared.

– ¡ Suéltame imbécil!-exclama Lorena.

En ese instante aparece Elena, nuestra tutora, con la directora siguiéndole detrás.

– ¿Qué está pasando aquí?- pregunta ésta última.

-Nada.- dicen las dos mientras se separan.

– Lorena y Ruth; a mi despacho.

– Venga chicas, entrad en clase.- dice Elena.

– Pero…- decimos todas. Nos callamos cuando la directora nos fulmina con la mirada.- Vale…

Post by mis ideales

4 comentarios

Archivado bajo Historias

4 Respuestas a “School Girl Secret: Capítulo 4

  1. Ana Azul

    A VER COMO SIGUE QUE ME HE QUEDADO A MEDIAS…
    CHAO
    ANA

  2. Ya verás… 😉
    Intentaremos poner el siguiente capítulo en cuanto podamos, (es decir, en cuanto nos venga la inspiración 🙂 )
    Un saludo,
    misideales

  3. lucia:)

    me esta gustando la historia es interesante:), espero que actualiceis pronto 😀
    lunn97^^

Responder

