Cantante/grupo de Mayo: Luis Fonsi

Este me de mayo vamos a hablaros sobre Luis Fonsi. Nacido en San Juan, Puerto Rico es un cantante, intérprete, compositor, productor musical, y músico de baladas románticas y ritmos de rythm & blues y pop latino. Ha vendido más de 3 millones de copias de sus 8 discos.

  • 1998: Comenzaré
  • 2000: Eterno
  • 2002: Amor secreto
  • 2002: Fight the Feeling
  • 2003: Abrazar la vida
  • 2005: Paso a paso
  • 2008: Palabras del silencio
  • 2009: Palabras del silencio: un año despues
  • 2011: Tierra Firme (14 de Junio)

        Y como primera canción os dejamos No Me Doy Por Vencido de su album Palabras del silencio. Es una de mis canciones favoritas y no solo refiriendose él (Dicho por Ale 🙂 ). Espero que disfruteis, aquí os dejamos el link: http://www.youtube.com/watch?v=8hRGBcr_gJc

Post by: Mis ideales

2 comentarios

Archivado bajo Música

2 Respuestas a “Cantante/grupo de Mayo: Luis Fonsi

  1. No escucho a Luis Fonsi pero me agrada ver que de artista del mes no pongan algo raro que hable de cosas sin sentido.

    Saludos 😉

Responder

