Libro: Las cosas que no nos dijimos

Título del libro: Las cosas que no nos dijimos
 
 Autor/a: Marc Levy 
 
País: Francia
 
 Nº páginas: 346
 
 Género: Novela 
 
Sinopsis: Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.
Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas que decir.
 
Mi opinión: Extraordinaria, maravillosa e inesperada. Esta novela consigue sorprenderte en cada página, y no es broma. Con solo mirar la portada (dice textualmente: ¿Y si tuvieras una segunda oportunidad? Una novela que te invita a creer en lo increíble) cuando lo lees antes de empezar a leer el libro dices: vale. Cuando empiezas a leer ya dices: ¡no puede ser! Y si no acordaos de mí en el capítulo 5, eso sí que es algo que te invita a creer en lo increíble. Además de toda la historia sorprendente, esta novela te hace viajar a Nueva York, a Montreal, a Berlín… Y además aprendes algo de historia: te cuenta la caída del muro de Berlín en primera persona 🙂 Y los personajes que hay… Julia me gusta bastante porque es diferente, es especial, se deja llevar por los impulsos… Stanley, su mejor amigo gay, ¡me encanta! Yo quiero uno por reyes 🙂 Anthony Walsh es alucinante, aunque al principio parece una persona fría a la medida que va explicando por qué hizo lo que hizo, tiene un gran corazón. Adam me da bastante pena, el pobre es demasiado bueno, pero es que Tomas es increíble. La única pega que le pongo es que el final, acaba bien, pero no lo entendí del todo bien pero de todas maneras me encantó. ¡Os lo recomiendo a todos! Yo me he comprado otra novela de este escritor “El primer día” ya os contaré que tal…
 
Post by: Ale
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Libros

2 Respuestas a “Libro: Las cosas que no nos dijimos

  1. Ana Azul

    Pues habrá que leerlo, porque hablas del libro con tanto entusiasmo que debe merecer la pena.
    Chao
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s