Feria del libro en Cádiz

Aquí os dejamos una entrada hablándoos un poquito de la feria del libro que se ha celebrado en Cádiz.

Nosotras fuimos el pasado viernes, y nos lo pasamos bastante bien.

Allí había pequeñas casetas en las que había libros de varias librerías y estuvimos un rato (o más bien bastante tiempo, jiji) decidiendo a ver qué libro nos íbamos a comprar.

Al final nos compramos dos cada una (nos habría gustado comprar más pero andábamos un poco escasas de dinero… 😦

Ale se compró: Tinieblas de Alyson Nöel, El club de los corazones solitarios de Elizabeth Eulberg y El primer día de Marc Levy (Este último  fue comprado otro día)

Blanca se compró: Memorias de Idhún II, de Laura Gallego García y Cien sonetos de amor, de Pablo Neruda

También nos regalaron miles de separalibros 🙂

Luego fuimos a la plaza San Antonio y nos tomamos un helado (aunque el helado de Ale se podría contar como dos en uno)

Nada más, esperamos que hayáis disfrutado la Feria del Libro en vuestra ciudad.

Un saludo 😉

Post by: Mis ideales

4 comentarios

Archivado bajo Varios

4 Respuestas a “Feria del libro en Cádiz

  1. Interesante. Y mucho mas cuando la mayoria de los adolescentes prefieren irse al Mall y tomarse fotos en el espejo del baño (o por lo menos eso por aca).

    Cambiando de tema, no conozco muchos eventos asi por aca, tratare de averiguar un poco mas del tema. Saludos 😉

  2. gaviotasinamor

    Priemro de todo pedirte disculpas por no venir antes, yo no tengo exámenes
    pero obligaciones con un pequeñajo de un año muchas ajajajaja.
    Segundo te felicito por este maravilloso post, la feria del libro también ha sido hace poco en mi ciudad, a mi me encanta leer, para un libro es el mejor amigo que existe, siempre fiel.
    Te felicito también por la elección que has tenido, es precioso, cien sonetos de amor, de Neruda, te va a encantar ya lo verás.

    Pues nada niña ánimo con los exámenes, que lo primero es lo primero vale?
    Besitos niña linda, de una carrozona ajaajajaja pero con el corazón de quinceañera

  3. Ana Azul

    Yo en la feria del libro de mi ciudad, siempre pillo algo. Tengo más de 2000 libros repartidos por todos lados. En casa nos encanta leer, y en estas ferias se disfruta mucho.
    Saludos
    Ana

  4. Gracias por comentar a los tres 🙂
    Me agrada mucho que os guste este post.
    A Ale y a mí nos encanta leer y coincidimos en que un libro es uno de nuestros mejores aliados.
    El problema es que cuando vamos a la Feria del Libro o a una librería… acabamos con todos nuestros ahorros jeje 😉
    Un saludo a todos

Responder

