Poesía: Blanca

Cuando acaricie la foto,

Y me vengan a la mente

Todos aquellos recuerdos,

No dudes; me acordaré de ti.

Cuando un enamorado

Suspire pensando en su amada,

Perdida en lo desconocido de los años,

Me acordaré de ti.

Cuando sea primavera, verano, otoño, invierno,

Cuando haya luna llena,

Y el lobo aúlle con el corazón en pedazos,

Me acordaré de ti.

Pero si algún día yo perdiera mi esperanza

y no me llegara a acordar de ti,

mándame un beso transportado por el aire,

y acuérdate de aquellos que no supiste darme.

Mientras vaya mirando al suelo,

Mientras vaya  a ninguna parte,

Mientras fije mi vista en el vacío,

Sé tú el que te acuerdes de mí.

Porque habrá un día,

En el que las fuerzas me abandonarán,

Y sólo un hilo de inmensa nostalgia y amargura

 me una a ti.

Entonces tú levantarás el vuelo,

Y te irás de aquí.

Olvidarás lo que hemos vivido,

Y no te acordarás de mí, como si no hubiera existido.

No supimos amarnos lo suficiente,

Para darnos cuenta de todo lo que eso requiere.

Fuimos como dos niños que cometen una travesura,

Como dos miradas que al tiempo dejan de verse.

 POST BY BLANCA

3 comentarios

Archivado bajo Poesía

3 Respuestas a “Poesía: Blanca

  1. Ana Azul

    El amor es el que mas fuerza tiene. Cuando se instala en nuestra vida, ya no hay quien le eche…a no ser que ocurra un cataclismo.
    Chao
    Ana

  2. Sí, el amor tiene mucha fuerza cuando se instala en nuestro corazón. Por mucho que intentes olvidar a alguien siempre te quedará algo en el corazón, aunque sólo sea una pizca de nostalgia.
    Un saludo,
    Blanca 🙂

  3. Interesante, hoy al levantarme estaba pensando en algo como esto, no se porque, aunque luego me di cuenta que solo era eso; nostalgia. Recordar esa mirada que esa persona te dio algun dia, ese abrazo, ese saludo, te da nostalgia.

    Saludos 😉

Responder

