Entrevista al actor Mario Marzo

Mario Marzo es un joven actor madrileño que se ha dado a conocer por su papel de Lucas en Los Protegidos. Estudia piano en el conservatorio y además tiene un grupo de música llamado Thinking Grey junto a Pablo Marcé y Gabriel de Mulder. Y por último darle las gracias por habernos respondido a todas nuestras preguntas. ¡Esperamos que os guste!

1. ¿Qué es lo que fue que hizo que tu quisieras dedicarte a esta/s profesión/es?

 Respuesta: Sentía mucho interés en ver como era este mundo y cómo funcionaba todo. Tuve mucha suerte, me dieron una oportunidad y gracias a eso he podido rodar Los Protegidos, una serie de la que estoy muy orgulloso de formar parte.

 2. ¿Cuál es el mejor momento que recuerdas (infancia, profesión…)?

 Respuesta: Uno de los momentos más bonitos….me acuerdo de estar en la cocina de mi pueblo jugando en el suelo con mi perra Chipi y empujándonos…etc mientras mi padre cocinaba pescado detrás de nosotros…Añoro mucho esos momentos.

 3. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Y película?

Respuesta: Bufff…..”Mr.Vértigo” de Paul Auster me gusta mucho. Y no creo que tenga una película preferida.

4. ¿Qué cambiarias de ti?

Respuesta: La timidez cuando tengo que decir algo importante…y el nerviosismo. Me pongo muy nervioso en ocasiones que no sería necesario.

5. Si tuvieras a un genio a tu servicio… ¿Qué tres deseos pedirías?

Respuesta: Que todo el mundo pudiera ser feliz, que pueda dedicarme a lo que amo y que me concediese más deseos!!!

6. ¿Cuál es la canción que más escuchas?

Respuesta: Variaciones Goldberg de J. S. Bach tocadas por Glenn Gould. Es una obra…pero da igual ¿no? 🙂

7. ¿Alguien a quien admiras?

Respuesta: A Nacho Aldeguer.

8. Si pudieras volver al pasado ¿Qué cambiarias?

Respuesta: Cambiaría el tiempo perdido haciendo chorradas por estar con gente a la que ahora echo mucho de menos.

9. ¿Alguna vez has pasado algún momento embarazoso?

Respuesta: El otro día cogí una sudadera del tendal de mi casa y salí a la calle con una pinza de tender la ropa….

10. ¿A dónde te gustaría viajar?

Respuesta: A Nueva York

11. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Respuesta: Componer, tocar el piano, estar con mi hermana y salir con mis amigos.

12. ¿Estás enamorado/da?

Respuesta: Sí, de Thinking Grey.

13. ¿Algún miedo confesable?

Respuesta: No.

14. Un saludo para el blog.

Respuesta: Pues quiero mandar un beso y un abrazo muy grande a la gente que lee el blog. A sido un gusto hacer esta entrevista y me ha gustado porque ha habido muchas preguntas que me han costado responder, felicidades 🙂 Un beso y muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Post by: Mis ideales

Deja un comentario

Archivado bajo Entrevistas, Varios

Responder

