¡Mes de Junio!

Ya llegó Junio y con él los siguientes estrenos que os dejamos…

Libros:

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia I de Anne Plichota y Cendrine Wolf: 3 de junio

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche… Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su última esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

La Estrella de Javi Araguz y Isabel Hierro: 16 de junio

 “Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos”. Hace siglos una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse es el equivalente a la muerte.

Películas:

Bad Teacher, 17 de junio:

Bad Teacher aun sin título en español, una comedia que sin duda será muy esperada, sobre todo por las actuaciones de esta pareja que alguna vez fueron pareja en la vida real. La película tata sobre divertidas situaciones que se presentan entre la rivalidad de la maestra Elizabeth, interpretada por Cameron Diaz, y un maestro sustituto, interpretado por Timberlake. Una divertida comedia que promete carcajadas en el cine. 

Something borrowed, 10 de junio:

Something borrowed es una comedia protagonizada por Kate Hudson y Ginnifer Goodwin. La historia trata sobre Rachel, una talentosa abogada que se desarrolla su carrera en los más altos niveles de una famosa firma de abogados en Nueva York. Aun con todo el éxito gracias a su carrera, Rachel sigue soltera, situación que continuamente se la recuerda su recién comprometida y mejor amiga Darcy. En una noche de copas y tragos de más, la situación de Rachel, se convertirá en una serie de situaciones complicadas que ponen a prueba sus valores sobre la amistad, el amor y la lealtad.

Eventos destacados:

– ¡¡Verano!! 21 de junio
– ¡¡Se acaban las clases!! 22 de junio (se que no es muy importante aunque para nosotras sí 🙂
– (Si conocéis más eventos comentárnoslo)

Imagen y frase del mes:

Este mes vamos a dedicar este apartado a un asunto relacionado un poco con la política y que está revolucionando el pais. Aqui os dejo una foto del campamento que hay formado en La Puerta Del Sol de Madrid.
 
Frase: Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables, finalmente son inevitables. Sueña.

 

 Post by: Mis ideales

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Novedades de los meses, Varios

Una respuesta a “¡Mes de Junio!

  1. Ana Azul

    Nos has puesto un montón de deberes, no nos va a dar tiempo a verlo y leerlo todo…
    Besos azules
    ANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s