Libro: Cuentos de Bereth I

Título del libro: Cuentos de Bereth I 
 
Autor/a: Javier Ruescas 
 
País: España 
 
Nº páginas:  
 
Género: Fantasía 
 
Sinopsis:  
                        Una joven inconformista
                        Un príncipe valeroso
                        Dos reinos en guerra
                        Una maldición olvidada…
Mi opinión:
Un libro inolvidable, que te hace soñar y transportarte a un mundo de fantasía. Nada más empezar a leerme el libro y ya me enganché a la historia, pero está claro que la maravillosa forma que tiene de escribir Javier Ruescas ayuda bastante en eso. Yo al principio pensé que no me iba a gustar mucho por el tipo de época y que yo no había leído antes un libro con tanta fantasía pero es que la historia… Duna, Adhárel, Cinthia, Sírgeric, Dimitri todos son geniales. Bueno este último no 🙂 Una de las cosas que más me gusta del libro son los sentomentalistas, personas con diversos y extraños dones. Sería fantástico que existieran de verdad, aunque dependiendo, si el poder es para cosas malas… No, ahora en serio, para mi este libro ha significado mucho porque me ha abierto un mundo que no conocía. Apenas tengo palabras para describirlo, es fantástico, ¡os lo recomiendo a todos!
 
PD: Tengo que agradecerle a Blanca que fue la que me enseñó el libro 🙂
 
Post by: Ale
2 comentarios

Archivado bajo Libros

2 Respuestas a “Libro: Cuentos de Bereth I

  1. Muchísimas gracias por tu reseña, Ale. Me ha hecho muchísima ilusión. Espero que las otras dos partes te gusten si las lees :-)!

    Un saludo,
    Javier

    • ¡¡Gracias!! Y sí, ya me he leido la trilogia entera (La pondremos estos dias), te lo dije por un mensaje pero tendras tantas cosas en la cabeza que no te acordaras… Me hace mucha ilusión que el escritor del libro comente en el blog 🙂
      Un Saludo, Ale.

Responder

