Libro: Carolina se enamora

Título del libro: Carolina se enamora 

 Autor/a: Federico Moccia 

País: Italia 

 Nº páginas: 536 

 Género: Novela juvenil romántica

Sinopsis: Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con la de los adultos…

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte lo días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir…

Mi opinión:Sinceramente me costó mucho leerme este libro. Al principio no me enganchaba y estuve un tiempecito para ponerme a leerlo en serio. Pero cuando llegué a la mitad, me enganché y ya no pude parar hasta el final. Caro es una chica muy alegre y divertida aunque a veces un poco ingenua.  Una de las cosas que hizo que me costara leerlo fue Massi. Sé que siempre lo describe como el chico perfecto y todo ese rollo pero yo sabía que desde el principio que ese no era de fiar. Aunque parezca extraño a mí me gusta más Gibbo 🙂 Sus amigas Alis y Clod, parecen buena gente. Clod lo es, por lo menos no traiciona a Caro como Alis de esa manera.  J.R es genial, ¡yo también quiero un hermano así! Y encima quiere ser escritor… es perfecto. ¡Os recomiendo que lo leáis!

Post by: Ale

1 comentario

Archivado bajo Libros

Una respuesta a “Libro: Carolina se enamora

  1. Pingback: Carolina Se Enamora | TagHall

Responder

