Poesía: Blanca

Sé que debo cambiar,

Sé que debo controlarme en algunos aspectos,

Sé que debo intentar mejorar,

Sé que debo vencer el miedo.

Si me veis seria y triste,

Es que tengo mis razones.

Mis sentimientos están descontrolados,

En mi corazón ya no quedan ilusiones.

No me juzguéis mal,

No siempre fui así.

Antes de aprender a llorar,

Yo ya sabía reír.

Mucho daño me hicieron ya,

Para que vosotros me dejéis de lado.

Con el tiempo aprendí a desconfiar,

Y a tener la tristeza a mi lado.

¿No veis que con una sonrisa

Me dais un mundo?

¿No veis que con sólo un abrazo,

Me dais el cariño que en el pasado no me dieron?

Sólo con un gesto, un agradecimiento,

El tenerme en cuenta me basta.

¿No veis que así me dais

Todo lo que me hace falta?

Tan sencillo lo veis,

Mas sin embargo no lo hacéis.

Al final todo acaba en una puerta:

Vosotros dentro, y yo fuera.

 

POST BY BLANCA

6 comentarios

Archivado bajo Poesía

6 Respuestas a “Poesía: Blanca

  1. Luanda:D

    Es una poesía muy triste, pero que dice toda la verdad.
    Cuando no eres capaz de levantarte, agradeces el apoyo de los demás, aunque muchas veces nos esforzamos por ocultarlo. Y, claro, nadie es adivino :S

    Es muy bonita ^^ Me ha gustado mucho, de verdad 😀
    PD: siento el minicomentario, es que tu poesía ya lo dice todo jeje 😛

  2. Gracias Luanda, me alegro que te guste. 😛
    Siempre necesitamos el apoyo de otras personas cuando hay problemas, aunque intentemos dar a entender lo contrario.
    Sé que esta poesía es triste, la próxima que ponga será un poquillo más alegre 😉

    Blanca

  3. Ana Azul

    ¿y ESTA TRISTEZA A QUE SE DEBE? NO CIERRES LA PUERTA, O AL MENOS ESTATE CERCA, PARA CUANDO YO LLAME ME PUEDAS ABRIR.
    BESOS AZULES
    ANA

  4. Hola Ana 🙂 Bueno, es que la poesía la escribí en un momento en el que me encontraba así, por eso es triste.
    Pero no te preocupes; estaré pendiente por si llamas a la puerta para abrirte 😉
    Un beso,
    Blanca

  5. Que triste 😦 Aunque por una parte la tristeza nos ayuda a encontrar la fuerza. Solo hay que ver el lado positivo de las cosas y no el malo.

  6. Tienes mucha razón, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, pero a veces es muy difícil encontrarlo :(.
    (Sé que el comentario es muy corto, pero es que en los demás comentarios ya se ha dicho todo xD)
    Gracias por comentar Davp.
    Un saludo,
    Blanca

Responder

