¡Mes de Julio!

Ya llega el mes de Julio, y con él las siguientes novedades y estrenos.

Libros:

Cuatro Almas: Summer — 1 de Julio

Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison.
La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididos a hacer justicia cogiendo a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer…

Películas:

Camaleón– 1 de Julio

Un mero limpiador de empresas, el aparentemente insignificante Gábor que acude a trabajar con su uniforme y su gorra deportiva. Ve poco a sus superiores, debido a que realiza sus labores por la noche, sin embargo les conoce perfectamente debido al contenido de sus papeleras.
Nadie sabe que se trata de un estafador que se aprovecha de los desperdicios de los demás: sus objetivos son mujeres desanimadas a las que enamora para después robarles todo su dinero. Todo ello es debido a que es un hombre muy inteligente y calculador, y puede asumir distintas personalidades con una gran facilidad. Es todo un especialista en la manipulación.
Un día encuentra trabajo en un gabinete psicológico, donde se cruzará en su camino Hanna, una bailarina con el corazón roto, heredera de una gran fortuna. Parece ser su víctima perfecta así que se hace pasar por especialista, afirmando que el podrá curar las heridas de su alma: una oferta que en esas condiciones la mujer no podrá rechazar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)– 15 de Julio

Este película es el final de la saga y comienza cuando Harry, Ron y Hermione vuelven a Hogwarts para encontrar y destruir Horrocruxes y acabar con Voldemort.
Pero cuando Voldemort se entera de su misión, la mayor batalla comienza y para ellos la vida, tal como la conocen, no volverá a ser igual.
En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

Eventos

1 de julio- 7 de Julio: Ale está en Roma (Italia)

7 de Julio: San Fermín 

10 de Julio- 1 de Agosto: Blanca está en Edimburgo (Escocia)

Como véis ambas nos vamos de viaje en Julio, pero mientras Ale está ausente, yo seguiré actualizando el blog, y ella hará lo mismo cuando yo me vaya. Así que no dudéis en pasaros, habrá actualizaciones, aunque tampoco más de las que normalmente ponemos entre las dos 😉

 Frase:

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, y no hacia atrás en lo que no puedes cambiar.”

Post by mis ideales

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Novedades de los meses

4 Respuestas a “¡Mes de Julio!

  1. Ana Azul

    Yo voy a ver la de Harry Potter. Ya he visto todas y estoy deseando de ver el final.
    Besos azules
    Ana

  2. Yo también iré a verla 🙂 Necesito saber cuál va a ser el desenlace.
    Tengo unas ganitas 😀

    Gracias por comentar
    Blanca

  3. Wow. He estado un poco perdido estos dias (falta de conexión a internet)… Tratare de ponerme mas al dia. Por cierto que Cool, Italia y Escocia.

    PD: Esa imagen que tienen en el post no viene en Windows XP? (Linux Rlz! xD)

  4. Ja, ja, ja 🙂 ¡me has descubierto! La imagen sí es del Windows XP. Pensaba poner una foto que Ale hizo del amanecer en la playa de Cádiz, pero no se veía :S, así que como ya estaba un poco harta, puse esa xD.
    Tengo unas ganas de ir a Escocia 😛 Me echaréis de menos por aquí durante mi ausencia en el blog jiji ¿no? xD.
    Pues venga, a ponerte al día eh? que no te quiero ver perdido. 😉

    Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s