Cantante/grupo del mes de Julio: Laura Pausini

Bueno, últimamente tenemos este apartado un poco olvidadillo, pero no quiero señalar a nadie… (va por ti Ale … 🙂 )

Así que este mes voy a proponer yo a una cantante que para mí es una de las mejores que conozco y a la que admiro mucho. No es muy conocida entre las jóvenes de mi edad y no sé si os gustará, pero bueno, para gustos hay colores…

* Aquí os dejo una pequeña biografía: (He cogido la información de Wikipedia 😉 )

Laura Alice Rosella Pausini Ballardini,, mejor conocida con Laura Pausini (nacida el 16 de mayo de 1974 en Solarolo) es una cantante italiana, ganadora de tres premios Grammy Latinos y un Grammy Americano.Es conocida por sus baladas y canciones de amor, si bien ha cantado también acerca del racismo, la guerra y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. A lo largo de su carrera Laura Pausini ha cantado en otros idiomas además del italiano: español, portugués, inglés, francés (en tres duetos con los cantantes Hélène Segara, Johnny Hallyday, Charles Aznavour, Miguel Bosé, James Blunt y en una versión italofrancesa de su sencillo de 2006 Io canto: Je chante) y siciliano. Entre sus temas más exitosos se encuentran “Se fue”, “Amores Extraños”, “La Soledad”, “Gente”, “Inolvidable”, “Entre tú y mil mares”, “Mi libre canción” con Juanes y “Primavera anticipada”.

 *Para mí es una cantante extraordinaria: tiene una voz increíble y tiene muchísima personalidad. Nunca se ha dejado llevar por las tendencias, no le ha hecho falta “llamar la atención” como otros cantantes para conseguir la fama, y las frases de sus canciones son geniales.

* Aquí os dejo dos vídeos, este mes iré poniendo más, espero vuestras opiniones sobre ella, a ver qué os parece. 😉

En cambio no ——–> http://youtu.be/SbO4qozHjqs

Víveme —–> http://youtu.be/YwLwXStfpNI

Post by mis ideales

3 comentarios

Archivado bajo Música, Novedades de los meses

3 Respuestas a “Cantante/grupo del mes de Julio: Laura Pausini

  1. Hola!!
    Laura tiene muy buenos temas, no la sigo mucho pero reconozco que tiene muy buenas letras.
    besos

  2. Gracias por comentar Judith 🙂

    Hay algunas letras que son muy buenas y los temas también.
    Yo no me sé toda su vida ni tengo todos sus discos , pero llevo escuchándola desde hace bastante tiempo, porque a mi padre le gustaba mucho y tenía varios de sus discos, que los escuchaba a menudo en casa.
    Con lo cual, me contagió a mí 😉

    Un saludo,
    Blanca

  3. Leidy

    Si bien es mi cantante favorita tambien reconozco que quiza es de las mejores en el mundo.. su voz.. el sentido de la palabra,,, cada significado es increíble compone increíblemente bien hace soñar, vivir la vida para mi concepto un ejemplo de vida completísima como persona y cantante.. la destaco a través del tiempo como puro talento y no como puro marketing y de eso si que ahí por montones letras que no vienen al caso y que disculpen si les digo que son basura.

Responder

