Poesía: Blanca

 FANTASMA

 No sentí miedo,

no sentí dolor,

sólo una sensación de vacío,

allí donde habita mi corazón.

 En un segundo todo cambió,

pasé de tenerte junto a mí,

a verte difusa en mis pensamientos,

inmerso en la muerte, inmerso en la confusión.

 De mis ojos cayeron lágrimas,

lágrimas sin color, sin sabor,

por una discusión he perdido todo lo que tenía,

y ahora ando en este mundo de la desesperación.

 No puedo tocarte,

no puedo hablarte,

tan sólo puedo mirarte

hasta que me consuma el dolor.

Podría hoy decir las palabras más tristes que mi boca jamás pronunció,

porque necesito contigo vivir,

porque anhelo tu sonrisa,

tus ojos, tu voz.

Si lo hubiera sabido no habría cogido

el coche tras la dicusión,

ahora un corazón vivo presenta esperanza a que regrese,

el mío muerto presenta dolor y decepción.

 

POST BY BLANCA

1 comentario

Archivado bajo Poesía

Una respuesta a “Poesía: Blanca

  1. Ana Azul

    Es tan triste el desamor, se sufre tanto que parece que nunca nos repondremos. Pero cuando menos nos los esperemos, volverá la felicidad a nuestra vida.
    Beos azules
    Ana

Responder

