Libro: Tinieblas

Título del libro: Tinieblas

Autor/a: Alyson Nöel

País: Estados Unidos

Nº de páginas:

Género: Novela fantástica

Sinopsis: En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance… Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Román les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas…
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos…
 
Mi opinión: Cuando empecé a leerlo se me hacía muy pesado porque todo era siempre lo mismo. Miles, su mejor amigo, que me encanta, cada vez aparece menos. Y me aburría. Hasta que llegó Jude. Ese chico bueno, dulce, que ve fantasmas… Me gusta mucho más que Damen, que ya me agobia con tanta perfección.  Al igual que Román ¿Cómo se puede ser tan cabrón malo? Sinceramente lo único por lo que tengo ganas de leer el siguiente libro es por saber la reacción de Haven al enterarse de la noticia (que no puedo decir porque fastidio el final del libro) La verdad es que me da un poco de pánico pensar que aún me quedan tres libros más para terminar la saga, pero todo sea por la esperanza de que Ever y Damen no estén juntos.
 
Post by: Ale
Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

