Libro: Perdona pero quiero casarme contigo

Título del libro: Perdona pero quiero casarme contigo

Autor/a: Federico Moccia

País: Italia

Nº de páginas:

Género: Novela romántica

Sinopsis: La historia de amor continúa… Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la Isla Azul donde han vivido días inolvidables, y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos… y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que podrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo… Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?
 
Mi opinión: Sinceramente me gustó mucho más la primera parte. En este, Moccia, para mi parecer, se excede con contar todo.  Y con todo me refiero a las historias de los adultos. En Perdona si te llamo amor las contaba pero no tanto, pero en este, como además todos se separan pues cuenta la vida de cada uno. La verdad la única que me atraía era la de Enrico y Anna (la niñera). Pero quitando eso, el libro me ha gustado. Aunque el final de la historia de amor de Alex y Niki se preveía, algunas veces me ha tenido dudosa. Y el culpable: Guido.  Es el chico perfecto para Niki, si no estuviera Alex. ¿Y que Diletta se haya quedado embarazada? Pobrecita… Por lo menos Filippo la apoya. Y el que sí que me gusta es Simone. Menos mal que al final Olly se queda con él y no con Giampi. Aunque me esperaba algo mejor, sigue siendo una preciosa historia de amor. ¿Y la forma en la que le pide matrimonio Alex a Niki? ¡Es único! Así que ¡os lo recomiendo!
 
Post by: Ale
2 comentarios

Archivado bajo Libros

2 Respuestas a “Libro: Perdona pero quiero casarme contigo

  1. zonaexentrica

    Hola!!
    por lo que cuentas ya me ha entrado ganas de leerlo y es que hace unos días me compre la primera parte a si que en cuanto termine unos pendientes ya lo empiezo y espero poder comprarme este.
    besos ^ ^

Responder

