Relato corto: Entre nubes (1ª parte)

Bueno aquí os dejo otro relato. Solo está la primera parte porque la segunda aún no la he escrito 🙂 ¡Espero que os guste!
 
Me levanté del asiento cuando oí que me llamaban a mi vuelo: FR 9672 con destino a Roma, Italia.
Pasé el control y me dirigí a la puerta de embarque. Cada vez estaba más nerviosa. Era el primer viaje que hacía sola. Aunque en realidad ese no era el motivo de mi nerviosismo. Yo había estado estudiando en Roma durante algunos meses gracias a que me habían dado una Beca Erasmus. Durante mi estancia allí, conocí a un chico, Simone. Era moreno, alto y no hablaba nada de español. Pese a mi pésimo italiano nos entendíamos bien. A mi regreso a España, estuvimos en contacto vía internet. Ya había terminado los exámenes, así que se me había ocurrido hacerle una visita sorpresa. Y esa era la razón de mi viaje.
Envié un mensaje a una amiga italiana para decirle sobre qué hora me tenía que venir a recoger. Se llama Alice y la había conocido en la universidad. Su madre es española así que con el idioma no teníamos problemas. Me ayudó mucho con el italiano y gracias a ella se me hizo más ameno eso de estar en un lugar donde no conoces a nadie. Cuando me fui de allí tampoco perdimos el contacto. Incluso una vez vino a pasar unos días a mi casa. Y por eso ella ahora me iba a hacer el favor de acogerme en su casa.
Entré en el avión y me senté junto a una ventanilla. Estuve leyendo y escuchando música durante las dos horas y veinte minutos que duraba el vuelo. Por un altavoz avisaron en varios idiomas que habíamos aterrizado en el aeropuerto de Fiumicino y que había una temperatura de treinta y cuatro grados. Bajé del avión y fui a recoger mi maleta. Cuando salí, Alice, ya me estaba esperando.
Continuará…
 
Post by: Ale
3 comentarios

Archivado bajo Reflexiones, Relatos cortos

3 Respuestas a “Relato corto: Entre nubes (1ª parte)

  1. Ana Azul

    Deberías dedicarte a escribir mas ficción. Lo haces bastante bien. Espero ansiosa la segunda parte, aunque intuyo que habrá más…
    Besos azules
    Ana

    • ¡Gracias Ana! Y yo tambien la espero 🙂 Es que no se que me pasa ultimamente que tengo tantas ideas en la cabeza que cuando me siento a escribirlas me bloqueo… Pero creo que no tardare en ponerlo, ya se todo lo que va a pasar
      Besos, Ale

  2. zonaexentrica

    No había leído tu relato y me parece muy bueno !!
    me gusta la forma que tienes de ir narrando la historia, continuare con la segunda parte para ver como sigue.
    besos ^ ^

Responder

