Película: La boda de mi novia (Made of honor)

Sinopsis: Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. Siempre es más fácil parar una boda desde dentro.

Mi opinión: Es cierto que tiene el típico argumento de dos amigos que al final acaban juntos, cosa que se prevé desde el principio, pero me ha gustado bastante. Me daba mucha pena Tom cuando metía la pata con Hannah. Y me encantan los consejos de los amigos, cada uno con su punto de vista. Y el prometido de Hannah, no podía ser más repelente. Aunque si es verdad que a veces incluso dudaba de que Hannah se quedara con Tom, no sé cómo se podía haber fijado en el Escoces. Unos de los momentos que más me gustaron fue cuando estaban hablando con el cura y este le pregunta a Hannah que le cuente lo que más le gusta de su novio y Tom intentando hacerle ver que se va a casar con un desconocido. Si tenéis ganas de pasar un buen rato ¡Os la recomiendo!

Aquí os dejo el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Wrd3ZkERul0

Post by: Ale

3 comentarios

Archivado bajo Cine y Películas

3 Respuestas a “Película: La boda de mi novia (Made of honor)

  1. zonaexentrica

    Hola !
    Patrick es uno de los actores por los que suspira mi madre, ha visto Encantada no se cuantas veces a si que voy a recomendarle esta peli, se me hace parecida a La boda de mi mejor amigo de Julia Roberts pero la tendré en cuenta igual.
    Besos ^ ^

    • No te creas que es igual porque ademas que en este caso es la chica la que se casa ellos nunca habían estado juntos. Recomiendasela que seguro que le gusta 🙂
      Besos, Ale

  2. Esta película la vi hace tiempo ya, creo que por el 2008. Es bastante buena, hace unos días me estaba acordando de ella no se por que, que casualidad :D.

    Saludos….

Responder

