Libro: El primer día

 Título del libro: El primer día
 
 Autor/a: Marc Levy
 
 País: Francia
 
 Nº páginas: 490 (Edición de bolsillo)
 
Género: Novela
 
Sinopsis: Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la tierra.
 
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño, contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo: ¿cuál fue la primera estrella?
Keira y Adrián recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan admitirlo, sea demasiado tarde.
 
 
Mi opinión: Increíble. Me fascina la imaginación que tiene Marc Levy. Aunque tiene un gran defecto: no mide la longitud de los capítulos. Y a veces son muy largos y cansan. Me encanta como es Adrián. Y la forma de pensar de Keira, es única. Y Walter, es un personaje muy particular. Al principio era un pesado pero la amistad que tiene con Adrián, es preciosa. Aunque me desconcierta un poco al final del libro cuando habla con Ivory en el avión.  Y hablando del final, que mal lo pasé, no paré de llorar. Aunque yo también tengo las mismas  esperanzas que Adrián. Tengo muchas ganas de comprarme la segunda parte: La primera noche. ¡Merece la pena que lo leáis!
 
Post by: Ale

 

Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

