Película: Step up 2 (The streets)

Sinopsis: Andie (Brizna Evigan) una bailarina urbana y rebelde, aterriza en el Maryland School of the Arts. Allí se encuentra luchando por integrarse con los demás sin perder su propia personalidad. Entonces decide unirse a unos de los bailarines más rompedores de la escuela, Chase (Robert Hoffman) para formar una troupe de alumnos marginados que competirán en la famosa batalla de baile alternativo de Baltimore “The Streets”. De este modo encuentra una manera de llevar a cabo su sueño de bailar y a la vez encontrar un punto de unión entre sus dos mundos.
Mi opinión: Más floja que la primera y menos impresionante que la tercera. La verdad que de las tres es la que menos me ha gustado. Pero aun así no está nada mal. Me gusta la personalidad de Andie, con las ideas tan claras. Aunque el que sí que me gusta es Moose, es increíble cuando baila. Aunque en esta película no se luce tanto.  Y Chase… No sé, no está mal. Aunque es increíble bailando. Todos son increíbles. Y la batalla final me puso los pelos de punta. Siempre me ha hecho ilusión bailar bajo la lluvia. Si os gusta el mundo del baile tenéis que verla y si no, también.
 
Aquí os dejo el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1P_lJmDrHFs
 
Post by: Ale
4 comentarios

Archivado bajo Cine y Películas

4 Respuestas a “Película: Step up 2 (The streets)

  1. ¡Me he visto Step up 3 y me ha encantado! Tenía pensado verme las películas anteriores pero no he recibido buenas reseñas, pero me han entrado ganas de verla, aunque sea la segunda :D. Además luego de verme películas de este tipo me entran muuuuchas ganas de bailar, jajajaja.

  2. Esta pelicula es full buena, no paro de verla

  3. demaciado buenaa la pelicula(;

Responder

