Relato corto: Entre nubes (2ª parte)

Aquí os dejo la segunda parte del relato que estoy escribiendo para el blog. Aún quedan más partes, no sé cuántas porque aún no las he escrito 🙂 ¡Espero que os guste!

–          ¡Ali!

Salí corriendo hacia ella con la mayor agilidad que me permitía la maleta.

–          ¡Sara!—me abrazó con gran efusividad— ¿Cómo estás?—preguntó con su acento italiano.

–          Genial ¿Y tú?—dije señalando su pelo rubio que antes era castaño.

–          Ya… ¿Te gusta?

–          Sí. Te he echado de menos—nos volvimos a abrazar.

–          Ven, vamos. Tengo el coche en el aparcamiento.

Nos montamos en el coche y durante los veinte minutos que duró el trayecto estuvimos contándonos todo lo que nos había sucedido desde la última vez que nos habíamos visto. Llegamos a su casa que se encontraba en la Via di Parione, cerca de la Piazza Navona. Yo ya había estado en su casa así que todo me era conocido y no me fue difícil instalarme. Alice tenía que salir debido a unos asuntos, así que yo aproveché para ir a dar una vuelta por los alrededores del barrio. Caminé por las calles mientras miles de recuerdos inundaban mi cabeza. Eran las siete de la tarde, de un sábado, así que todo estaba lleno de turistas. Nunca he sabido porqué, pero yo nunca me he considerado uno. Para mi ese lugar era mi segunda casa. Mis pasos me guiaron hasta la Piazza Navona. Estaba tal y como recordaba. Recorrí toda la plaza mientras observaba distraída como la gente se hacía caricaturas o compraba pequeños cuadros con imágenes de la ciudad. Más adelante había un barullo de gente que estaba situado alrededor de  varios chicos que hacían break-dance. Me acerqué a la fuente situada en el centro de la plaza y me senté en el bordillo. Se me hizo raro pensar que solo metros me separaban del culpable de mi presencia allí. Pero en ese momento no tenía ganas de llamar a Simone. Ya al día siguiente le diría que estaba en Roma. Sé que suena raro, pero necesitaba estar sola, necesitaba… disfrutar del momento.

CONTINUARA…

 

Post by: Ale

5 comentarios

Archivado bajo Reflexiones, Relatos cortos

5 Respuestas a “Relato corto: Entre nubes (2ª parte)

  1. Que cool. Yo si salgo a las 7:00 de la tarde por acá lo único que voy a lograr ver es como los periodistas hacen “caricaturas” de los asesinatos y como varios chicos se pelean en la calle por 1 Bolívar.

  2. Ana Azul

    Ya tengo ganas de leer la tercera parte.
    Beos azules
    Ana

  3. zonaexentrica

    Muy bueno !!
    me gusta porque no es ni corto ni largo, a veces quiero leer buenas historias por los blogs pero siempre son muy largas y me termino aburriendo, esta la tienes a la medida justa !!
    besos ^ ^

Responder

