Libro: Siempre estarás tú

Nombre: Siempre estarás tú
 
Autor/a: Francesco Gungui
 
País: Italia
 
Nº de páginas: 360
 
Género: Novela romántica
 
Sinopsis: Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años.
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez.
Pero, por suerte, en el camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales y extrañas teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar… Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.
 
Mi opinión: Es una historia muy bonita… Alice es una chica un poco diferente. Aunque me da coraje que se preocupa muy poco por los estudios y demasiado por el amor.  Se obsesiona por buscar a alguien que sin darse cuenta siempre ha estado con ella. Y Luca es increíble. Es tan especial y me encanta eso de que tenga teorías para todo. Es tan dulce y tan bueno… Y Martina es una chica que me ha sorprendido. Y es que la pobre tiene razones para comportarse así, porque vaya familia. Y Daniele, no me gusta nada. Aunque gracias a él Alice se da cuenta de a quién quiere de verdad. Sé que toda la historia puede resultar como la típica novela de amor, pero no se…  A mí me ha enganchado bastante. Y estoy deseando que publiquen la segunda parte llamada “Si estuvieras aquí”.
 
Post by: Ale
Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

