Película: Up

Sinopsis: Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.

Mi opinión: Que mal lo he pasado… Y no porque sea una mala película, me ha encantado. Pero no sé porque no he parado de llorar. No sé si es porque soy demasiado sensible o yo que se… Pero es que es tan bonita… Y me da tanta pena Fredricksen cuando se acuerda de Ellie (su mujer). Y el perro, ¡es monísimo! Y lo de “¡Pero es que es un perro hablador!” Y Kevin, el pájaro,  que gracioso… La verdad esta película llevaba queriéndola ver desde hace bastante tiempo y ha valido la pena (estar dos horas llorando 🙂 ) Si no la habéis visto, tenéis que verla. Aunque sea en dibujos, merece la pena.

Aquí os dejo el link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qoZo9MiICo0

Post by: Ale

2 comentarios

Archivado bajo Cine y Películas

2 Respuestas a “Película: Up

  1. zonaexentrica

    Hola !!
    que buena recomendación, yo la he visto y me encanto también!!
    es muy buena en verdad y te llega al corazón lo que me ha dado ganas de volver a verla. Tiene mucho sentimiento y ternura.
    Buen finde linda!!
    besos ^ ^

  2. Nice…. 🙂

    Esta película fue inspirada en los paisajes de la Gran Sabana Venezolana 😀

    Saludos 😉

Responder

