Libro: La primera noche

 Título del libro: La primera noche 
 
Autor/a: Marc Levy
 
 País: Francia
 
 Nº páginas: 470
 
 
Género: Novela
 
Sinopsis:  ¿Dónde empieza el alba? ¿Dónde se acaba el día? ¿Por qué millones de estrellas iluminan la bóveda celeste sin que nosotros podamos ver o conocer los mundos a los que pertenecen? ¿Cómo empezó todo? Mi nombre es Adrian, soy astrofísico especializado en las estrellas extrasolares. La humildad más sincera para un científico es aceptar que nada es imposible. Hoy comprendo lo lejos que estaba esta humildad hasta la noche en que conocí a Keira. Juntos viajamos hasta los rincones más alejados del planeta para intentar descifrar los misterios del nacimiento del mundo, pero cuando Keira desapareció, mi mundo se apagó y me encerré en mí mismo, seguro de que nunca volvería a ser feliz. Hoy, un misterioso mensaje me ha devuelto la esperanza…
 
Mi opinión: Es increíble, no sé cómo en un libro pueden pasar tantas cosas. Todos los viajes de Adrian y Keira: China, Rusia, Londres, Paris, Ámsterdam, Etiopía… Tantas aventuras y tantos peligros solo para conseguir reunir las 4 piezas del mapa. Nunca pensé que un libro en el que te hablaran de tanta historia me podría gustar, pero la forma que tiene de contarlo Marc Levy, es increíble. Y lo que me sorprende aún más es que todos los personajes, bueno casi todos, traicionaran a alguien. Lo de Sir Ashton, era de esperar, pero ¿lo de Walter? Sé que al final se lo dice a Adrian, bueno eso no se sabe, pero se da a entender que él va a leer la carta. Y que pena me dio que mataran a Vackeers, era raro, pero bueno. Y lo que me ha desconcertado un poco ¿qué es lo que pasa con Ivory? Supongo que al final sobrevive por lo de la carta que le envían Keira y Adrian.  Y me alegra tanto que Harry al final se quede con ellos. Y pensándolo bien ¿Qué hubiera pasado si Harry nunca le hubiera dado el colgante a Keira? Todo hubiera seguido igual… Al final la culpa la va a tener el niño 🙂 Si tenéis ganas de leer algo bueno, os lo recomiendo.
 
 
Post by: Ale
Deja un comentario

Archivado bajo Libros

Responder

