Soy diferente

 Me encanta la música, de hecho hubo una vez en que quise ser cantante. Mucha gente se ríe cuando les comento esto.

<<¿Tú? Pero si no tienes la música tan chula de esa discoteca de allí…ni tienes la canción que canta ese tipo tan famoso…>>

No, no la tengo. Pero que no tenga la música más escuchada del momento no quiere decir que no me guste la música. Tengo unos gustos diferentes, pero ¿y qué?

Nuestra sociedad está compuesta por gente que es exactamente copia de otra persona. Cada vez hay menos gente diferente, ya que a veces a la gente inmadura (que por desgracia hay mucha en nuestra sociedad) le parece divertido y lo utiliza como método para humillar a tal persona. Si no me gusta algo que te guste a ti no pasa nada, no se hunde el mundo. Es más, es incluso mucho más interesante. Siempre hay cosas por aprender que otra persona puede enseñarte.

La cuestión es… ¿estamos dispuestos a ser diferentes?

 

POST BY BLANCA

 

 

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Reflexiones

7 Respuestas a “Soy diferente

  1. Pues ojala seamos muchos mas los diferentes porque lo que va en masa la verdad que aburre, yo soy diferente porque no sigo a los demás en sus gustos, yo elijo los míos.
    besos ^ ^

  2. Eso es lo que deberíamos hacer todos, tener tus gustos propios es lo que nos diferencia de los demás. Es muy aburrido ver que todo el mundo es igual .
    Gracias por comentar 🙂

    Blanca

  3. Luanda:D

    Estoy de acuerdo contigo. Todos somos diferentes entre nosotros, y eso es lo mejor que nos podría pasar, en realidad. ¿Por qué la gente no es capaz de ver eso?
    Pero la pregunta es interesante: ¿estamos dispuestos a ser diferentes? Probablemente, lo seríamos si no fuese por la sociedad que parece un rebaño de ovejas; todos hacia el mismo lugar. Aunque cambiar eso depende de cada persona y a la importancia que le conceda a la opinión de los demás. Es cierto que cuenta lo que piense la gente, pero es un dato orientativo, ¡no determinante!
    Respecto a los gustos, ¡a mucha honra! ^^ Un beso

  4. Interesante. Basicamente lo que sucede es que las personas se ven oprimidas por los demas cuando no cargan el gorro que esta de moda o no escuchan al cantante de ahora.

    Es miedo, miedo a que los demas te señalen con el dedo, miedo a no ganar amistades si no andas en la “onda”.

    A mi en particular nunca me ha gustado seguir las modas, me parece una tonteria que te compres algo en este momento y mañana te tengas que comprar otro algo porque el que te compraste ya no esta de moda.

    Es muy comun tambien ir a un centro comercial y ver que todos los adolescentes cargan el mismo modelo de pantalon con el mismo estilo de camisa y van cantando la misma cancion de reggaeton.

  5. Bueno, no sé que deciros, ya que vosotros lo habéis dicho todo 🙂
    En la sociedad en la que vivimos, ser diferente se considera un defecto, pero en realidad es una virtud.
    Es irritante que haya gente que utilice ese motivo para humillar a una persona, en serio, es algo que no puedo soportar.

    Gracias por leer esto y comentar 😉
    Blanca

  6. MjJackBeat

    En realidad, no hay cada vez más gente diferente, al contrario la gente lo que quiere es eso, ser diferente así que lo siento pero querer ser diferente es lo normal 🙂

  7. Hola.. La diferencia la hace uno mismo y es con actitud, pero en el fondo todos somos iguales (Humanos), lo bueno de la vida es aceptarse a uno mismo y aprender (Experimentar) de lo bueno y lo malo de la vida, ahi es donde esta la DIFERENCIA,,,Como saber que es lo mejor para uno sin afectar y menospreciar a los de mas…Recordando siempre que todos somos Hijos de Dios padre,,,Y eso que no soy religioso, pero a mi me ha ayudado mucho el aprender de las de mas personas, sean buenas o malas, todas tienen sus propias vivencias y es bueno siempre platicar con ellas para aprender y ser diferente en actitud siempre con responsabilidad…

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s