Poesía: Blanca

ILUSIONES

 No sé lo que me pasa,

Yo ya no entiendo nada,

No sé si quedarme callada,

Esperar y quedarme aquí sentada.

 Ya no sé dónde estoy,

Ya no se ni quién soy.

Intento encontrarme,

Pero no sé dónde buscarme. 

Ya no distingo la realidad,

Mi consuelo ya no es la verdad.

Intento refugiarme en mis libros,

Que son mi único alivio.

Esos libros con ilusiones,

En los que todo pasa sin explicaciones.

No hay nada imposible,

Ni tampoco cosas horribles.

Mas, sin embargo, no ocurrirá.

Alguien vendrá y me lo dirá.

Yo asentiré porque lleva razón,

pero yo seguiré haciendo caso a mi corazón.

Mi corazón está lleno de ilusiones,

De deseos escondidos y pasiones,

Yo quiero hacerlos realidad,

Para poder alcanzar la plena felicidad.

Pero no puedo hacerlo sola,

Necesito un hombro donde apoyarme,

Alguien que me guíe por el buen camino,

Y me ayude a formar mi propio destino.

Quiero que mis ilusiones se hagan realidad,

Compartirlos conmigo mismo y con los demás.

No quiero deprimirme acurrucada en un rincón.

Quiero levantarme y cantar una canción.

 

POST BY BLANCA

No sé si la imagen es la “apropiada” para esta poesía, pero de todas maneras me gusta 🙂
4 comentarios

Archivado bajo Poesía

4 Respuestas a “Poesía: Blanca

  1. Luanda:D

    ¡Buenas! Llevo ya un tiempo sin pasarme, he estado sin internet, lo siento :S ¡habéis publicado muchísimo! jiji

    Qué triste y bonita a la vez. Yo creo que todos nos sentimos así; tenemos sueños, ilusiones que resultan imposibles de cumplir. De eso trata hacerse ilusiones creo yo, pero mejor tenerlas que no soñar con nada 😉 aunque después una “dosis de realidad” te devuelva bruscamente al suelo.
    Contar con alguien que te apoye, como dice tu poesía, te levanta el ánimo y no tiene nada que ver a intentar cumplir tus sueños sol@.
    Como siempre, una poesía preciosa que tiene toda la razón 😉

  2. Gracias Luanda 🙂
    Me alegro que te hayas pasado y que te haya gustado mi poesía. 😉
    Y como tú dices, es mucho mejor tener ilusiones a no tenerlas, a pesar de que a veces sean algo imposible (o quién sabe, a lo mejor no es imposible, sólo difícil de llevar a cabo… 🙂 )

    Un saludo!
    Blanca

  3. Ilusiones, todo son ilusiones. El edificio mas grande del mundo puede que comenzara con el simple sueño de alguien, con una simple ilusion y hoy dia hay lo tenemos.

    PD: Nada es imposible. (Yo voy a poder cumplir mi sueño de viajar a marte xD)

  4. cuchi

    linda poesia, suelo escribir mis ilusiones camufladas… para no mostrar mis sentimientos de forma tan directa…. me gusta la libertad de tus letras. “mi ilución es la ilusa que ve salvación… mi ilusión es mi estrella, mi dios, mi razón…..” es un fragmento de una canción de “callejeros”

Responder

