Libro: “Everlost”

Título del libro:Everlost

 Autor/a:Neal Shusterman

País: Estados Unidos

Nº páginas: 360

Género:Fantástico

Sinopsis:  En Everlost nada es lo que parece…
Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde sí uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿Qué ha pasado con sus vidas? ¿En que se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

Valoración personal:
No hay un modo sencillo de explicarles a los recién llegados a Everlost que, técnicamente, ya no están vivos…” – nos dice Mary Hightower.
Pues bien, ¿cómo podrá Lief explicarles a Allie y a Nick que ya no existen en el mundo de los vivos?
Están muertos, sí, pero no en el sitio donde ellos creían que iban a llegar cuando murieran, no, están en un lugar llamado Everlost, donde su estancia puede llegar a ser ¿magnífica? ¿aterradora? ¿eterna? ¿pasajera?
No lo saben y eso es lo que quieren descubrir. Quieren saber por qué han llegado a ese lugar, porqué están en un sitio entre la vida y la muerte, por qué están en un sitio donde sólo pueden llegar los niños…
 Es un libro diferente a todos los que me he leído, y en cierto modo eso hizo que me enganchara hasta el final.
A lo mejor, si sólo veis la portada, os parecerá que es de miedo, o de terror o algo por el estilo, pero os aviso que si vais con esa idea a comprarlo, no lo hagáis.
Es un libro bastante bueno, de género fantástico, interesante, sencillo y fácil de leer, pero no es de terror. De todas formas os lo recomiendo, porque a mí me gustó y fue algo nuevo (es que yo soy de un género en concreto) y esté libro me llamó la atención.
A algunos les puede parecer algo infantil, y a lo mejor puede serlo en parte, ya que los protagonistas son niños y actúan como tales, pero lo bueno que tiene es que hay bastantes cosas que no te esperas y dan giros inesperados con absoluta rapidez.
Así que para saberlo… tendréis que leerlo.
 
POST BY BLANCA

1 comentario

Archivado bajo Libros

Una respuesta a “Libro: “Everlost”

  1. zonaexentrica

    Hola!!
    me gusto mucho tu opinión y lo tendré en cuenta por si lo encuentro en mi país, pinta bastante original, me gusta.
    La portada creo que le va bien y me gusta .
    besos ^ ^

Responder

