Película: “Moulin Rouge”

MOULIN ROUGE… El nombre de esta película lo escuché muchas veces, pero nunca me decidí a verla. Pero la semana pasada decidí ver qué tal era y la verdad es que me encantó. Aquí os dejo la sinopsis junto a mi opinión.

Sinopsis y valoración personal:

 Satine es la corista más aclamada de todas en el Moulin Rouge de París. Nuestro protagonista, el mismo que relata la historia en la película, es un escritor pobre que ansía gozar del verdadero amor y la libertad. Una noche, gracias a un pequeño malentendido, ambos se conocen y ambos se enamoran.

 Él con su poesía; ella con su delicadeza y la chispa que llevan sus ojos. Pero la magia acaba cuando ella se da cuenta de que él no es quien ella creía: un millonario duque al que debía convencer para que la llevara a lo más alto.

¿Cómo Satine podrá vivir una historia de amor verdadera si debe vender su cuerpo para ganarse la vida?

Satine debe elegir: ¿el amor verdadero que su amado escritor estaba dispuesto a darle? ¿O la fama que el duque millonario podría darle si éste financiara la obra de teatro?

Una historia que intercala clásicos musicales con una trama de amor que te llevará a sentir ternura, dolor, compasión, ira, celos,… Una especie de “musical” que te hará ver que el amor verdadero no tiene fronteras, y que con empeño hay cosas que se pueden conseguir. Un final un tanto trágico para mí, pero que en realidad hace que la película Moulin Rouge sea esa y no otra.

Porque como dice nuestro protagonista: “Sin duda alguna, lo más grande que te puede suceder en la vida es amar y que seas correspondido.”

 Aquí os dejo el tráiler (está en inglés)  por si os habéis quedado con ganas de saber más:

  http://youtu.be/MANzKbDuNw8

POST BY BLANCA

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cine y Películas

2 Respuestas a “Película: “Moulin Rouge”

  1. Ana Azul

    A mí no me acabó de gustar. No por la puesta en escena, que es muy colorista y maravillosa, sino por la historia que es ya muy repetida. Ahora, como fotografía y respecto a los números musicales le pongo un 10.
    Besitos
    Ana

  2. Hola Ana 🙂
    Comprendo lo que dices, la historia de amor se puede hacer un poco repetitiva: chico conoce a chica, no pueden estar juntos,…
    Si la gente lee la recomendación de la película deben tener en cuenta tu comentario sin duda, no vaya a ser que ese aspecto de la película no les agrade. Sin embargo a mí me sigue gustando, (quizás porque me emociono con facilidad jeje) ya que los números musicales me encantan y las imágenes son estupendas.
    Un beso y gracias por tu comentario 😉 ,
    Blanca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s