¡Mes de Septiembre!

Bueno, ya las dos estamos aquí, después de un veranito que se nos ha hecho muy rápido, pero como dice Ale, no se puede evitar lo inevitable, así que intentaremos sobrellevar el comienzo del instituto con las cosas que pongamos.

Libros:

La traicion de Natilie Hargrove, de Kate Lauren (21 de Septiembre)

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin… y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto. El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.

Oscuros 3 La trampa del amor, de Kate Lauren (15 de septiembre.)

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel…
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Fuente de información: www.fnac.es

Películas:

Carolina se enamora  ( 30 de Septiembre.)

Carolina (Veronica Olivier), de 14 años, es libre e independiente. Optimista y alegre, llega al instituto con ganas de más paga semanal y una moto que le permita llegar antes a su cita con sus nuevas amigas y, especialmente, con Massimiliano (Giuseppe Maggio), su primer amor. Sin embargo, este romance adolescente, que nunca se olvida, también será su primera decepción. El corazón de Carolina se romperá al averiguar que su gran amor la ha traicionado con su mejor amiga, Alis (Beatrice Flammini). Carolina no sólo tendrá que lidiar con este primer desengaño, que la alejará poco a poco de su infancia, sino que deberá enfrentarse a las difíciles relaciones familiares con su madre, o su hermano. Carolina se enamora está basada en el best-seller de Federico Moccia.

Cowboys & Aliens  (2 de Septiembre)

1873. Territorio de Arizona. Un extraño, sin memoria ni recuerdos de su pasado, aparece dando tumbos en la ciudad de Absolution situada en el duro desierto. El único indicio de su historia es un grillete misterioso que rodea una de sus muñecas. Pronto descubre que el pueblo de Absolution no acoge bien a los forasteros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que lo ordene el coronel Dolarhyde. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.
Pero Absolution está a punto de experimentar el miedo cuando es atacada por los merodeadores del cielo, algo incomprensible para tan desolada ciudad. Haciendo un gran ruido y cayendo del cielo, con velocidad impresionante y unas luces cegadoras van secuestrando a los indefensos, uno por uno, cambiando por completo las vidas de los residentes, y lo que ellos conocían…

Fuentes de información: www.cinedor.es/estrenos/

Eventos:

3 de Septiembre:  Cumpleaños de Davp 🙂

15 de Septiembre: Empezamos el Bachillerato 😦    (¡Horror!)

Frase:  

 Las cosas más grandes en la vida no se ven, por eso, cerramos los ojos cuando besamos, lloramos o soñamos. (ECDJ)

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Blog, Novedades de los meses, Varios

4 Respuestas a “¡Mes de Septiembre!

  1. En eventos falto esto:

    3 de Septiembre: Cumpleaños de Davp 🙂

    Que en este mes les vaya muy bien!

    😀

  2. Ana Azul

    Bienvenida. Nos seguimos viendo durante el otoño.
    Besitos
    Ana

  3. Jeje pusieron mi cumpleaños 🙂 Gracias!

  4. De nada jajaja. Esperamos que este mes sea bueno para vosotros también y que Davp haya disfrutado de su cumpleaños. 🙂

    Un saludo!
    Blanca y Ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s