Resultados encuesta “¿Cómo descubriste este blog?”

Hola 🙂

Normamente ponemos una encuesta cada mes, pero esta vez hemos dejado esta porque nos interesaba saber a través de qué medio descubrísteis Mis ideales ( y también porque se me olvidó cambiar la encuesta, no os voy mentir 😉 )

Aquí os dejamos los resultados de ¿Cómo descubriste este blog?

Por las creadoras del mismo                                                    …7 ….  33%
Al verlo anunciado en algún foro                                         …5 ….  24%
Por las redes sociales (tuenti, facebook, twitter,..) ……3 …. 14% 
Buscando en Google                                                                      …3 ….   14%
Por WordPress                                                                                   …2 …. 10%  
Otros (Un comentario en mi blog)                                      …1 ….    5%

Y como siempre, gracias a todos por participar y dar vuestro voto.

 

Aquí os dejamos la siguiente encuesta, y como la anterior, es también para averiguar más cosas acerca del blog. Os animo a que votéis. http://poll.fm/39yhd

 

Un saludo 🙂

Post by Mis ideales

4 comentarios

Archivado bajo Blog, Novedades de los meses, Varios

4 Respuestas a “Resultados encuesta “¿Cómo descubriste este blog?”

  1. Ana Azul

    Yo ya he votado. Espero a ver los resultados. Chao
    Ana

  2. Nice. Ya yo deje mi voto 🙂

  3. Hola !!
    yo había participado en esta encuesta y ya también he votado en la nueva.
    besos ^ ^

  4. ¡Gracias a todos! 😀
    Dentro de un mes podréis ver los resultados.

    Un saludo,
    Blanca 🙂

Responder

