Libro: Crónicas de la Torre 2: La Maldición del Maestro

Título: La Maldición del Maestro (Crónicas de la Torre 2)

 Autor/a: Laura Gallego García

 País:  España 

 Nº  de páginas: 350 aprox.

 Género: Fantasía 

Sinopsis: Es la segunda parte de “El Valle de los Lobos”, y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.

Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias…

Mi opinión: Este libro me encantó cuando lo leí. Son tantas cosas las que pasan en tan pocas páginas… Es extraño ver a Dana ya más mayor, y verla como directora de la torre, después de todas las cosas que le habían pasado con Kai, el maestro… Luego, Fenris, en este libro le cojo más cariño porque se le ve mejor y más abierto con la gente. Y de los nuevos personajes los que más me gustan son Salamandra y Jonas. Los dos a su manera, pero muy buenos.  Se echa mucho de menos a Kai, y cuando Dana dice la frase de: “Dile que no le he olvidado” No pude parar de llorar 🙂

Gracias a Crónicas de la Torre he descubierto a Laura Gallego, y cada libro que me leo de ella, me sorprende más.

En definitiva, si te gusta la fantasía y quieres leer un buen libro, esto es lo que buscas.

Post by: Ale

20 comentarios

Archivado bajo Libros

20 Respuestas a “Libro: Crónicas de la Torre 2: La Maldición del Maestro

  1. Ana Azul

    Tiene muy buena pinta, si señor. Besos
    Ana

  2. mon

    es muy corto no me sirve :/ pero iwual Graciaas !!! 😀

  3. este libro me gusta me encanta como es como es usan el vocabulario y no es aburrido.

  4. me gusta sigue asi leyendo mis libros 🙂

  5. que bien pues yo sere la primera en la que voy a ler el libro

  6. QU BIEN Y DE QUE TRATA

  7. aaaaaaa….eso no te lo puedo ddecir ya casi va a salir

Responder

